En medio de todas nuestras ocupaciones no perdamos de vista a Cristo #BeatoChaminade

En medio de todas nuestras ocupaciones, querido hijo, no perdamos de vista a Aquel por el cual trabajamos.In omnibus respice finem.

La vida marianista esta ligada a un fuerte sentido misionero que lleva a quienes viven nuestra espiritualidad a ser hombres y mujeres activos, en ocasiones fuertemente ocupados en multiples tareas y responsabilidades. Chaminade, consciente de esta realidad, continuamente recuerda la importancia de tener presente a Aquel que es la razón de ser toda nuestra acción, de cada uno de nuestros trabajos y preocupaciones. Así se lo recuerda al padre Caillet que será el segundo superior general de la Compañía de María. A él le escribe el 19 de julio de 1825, durante su estancia en París donde Caillet ha sido enviado para resolver algunos asuntos difíciles ante las autoridades académicas del país. No es mal consejo el que nos ofrece hoy Guillermo José: en cada uno de tus tareas, en lo cotidiano de cada día, piensa en Aquel que está en el centro de tu vida, y date cuenta de si ésta apunta en el sueño que el Dios de Jesús tiene para ti.
Guillermo José Chaminade

La entrada: En medio de todas nuestras ocupaciones no perdamos de vista a Cristo #BeatoChaminade fue publicada por primera vez en smdani.com el día: Enero 28, 2014
Daniel Pajuelo Vázquez, SM
Después de mucho luchar y brevemente amar a ratos saboreamos la eternidad, nuestro destino final.
Publicado en Chaminade, Crecer en la fe Etiquetado con:

Deja un comentario