Cómo puedo usar Internet para evangelizar

Me preguntan: ¿Cómo puedo usar Internet para evangelizar?
No se trata tanto de aprender a usar ‘Internet’ para inundar el medio de mensajes piadosos, si no de aprender a vivir ‘Bien’ en la era de la Red.
La Evangelización sigue siendo hoy, como ayer, la invitación al encuentro con Cristo vivo, un encuentro que sacia y colma el anhelo de verdad, bondad y belleza que todo corazón humano experimenta. Y hoy esta invitación estamos llamados a hacerla con algo más que palabras, con el testimonio de una vida auténtica, reconciliada en Cristo, y en comunión con los hermanos, también en el tiempo de la Red. ‪#‎iMisión‬, ¿Te apuntas?
Jesucristo comunión
Publicado en Crecer en la fe, iMision Etiquetado con: , , , ,
Un comentario en “Cómo puedo usar Internet para evangelizar
  1. Juan Carlos Pérez González. dice:

    Importante el señalamiento que se hace en este texto, desde mi punto de vista muy personal coincido que los actos y conductas hacía el prójimo son el primer medio de evangelizar, aunado en forma secundaria los medios electrónicos en los que millones de personas hoy en día tienen acceso. Algo muy importante que he vivido en los últimos meses es que los medios electrónicos sólo presentan comentarios muy a título de quien los escribe, de ahí el cuidado que nos obliga a tener los conocimientos muy fundamentados para NO incurrir en errores de interpretación o que nos lleven a generar una confusión en la FE de cada cibernauta.

1 Pings/Trackbacks para "Cómo puedo usar Internet para evangelizar"
  1. […] Me preguntan: ¿Cómo puedo usar Internet para evangelizar? smdani.marianistas.org/evangelizar-in… […]

Deja un comentario