iMisión, una experiencia de Evangelización Digital. Conferencia en la diócesis de San Sebastián

La diócesis de San Sebastián me invitó a dar una charla sobre Evangelización Digital dentro del ciclo de conferencias de la semana social Ricardo Alberdi. El título fue: “iMision, una experiencia de Evangelizacion Digital”. Tuvo lugar en la sala Kutxa de la calle Andia. Fecha: 3 de junio de 2015.

En la conferencia hago una primera justificación de la llamada a Evangelizar en Internet a partir del magisterio de los últimos papas. A continuación narro la experiencia de iMisión, como proyecto evangelizador del continente digital, y por último explico algunos de los frutos que este proyecto ha dado en la Iglesia, entre ellos el más valioso: la comunión.

Dentro de este ciclo de conferencias hubo otras dos que podéis ver en el canal Youtube de la diócesis de Donostia:

La entrada: iMisión, una experiencia de Evangelización Digital. Conferencia en la diócesis de San Sebastián fue publicada por primera vez en smdani.com el día: Julio 4, 2015
Daniel Pajuelo Vázquez, SM
Después de mucho luchar y brevemente amar a ratos saboreamos la eternidad, nuestro destino final.
Publicado en iMision Etiquetado con: , , , , , ,
Un comentario en “iMisión, una experiencia de Evangelización Digital. Conferencia en la diócesis de San Sebastián
  1. ¡Genial! Muy interesante. Me lo llevo a mi blog. ¡Gracias!

1 Pings/Trackbacks para "iMisión, una experiencia de Evangelización Digital. Conferencia en la diócesis de San Sebastián"
  1. […] ¿Es necesario Evangelizar en Internet? Algunos piensan que ni siquiera es posible. Aquí os cuento mi experiencia smdani.marianistas.org/imision-una-ex… […]

Deja un comentario