Orar por los otros, llevar a los pies del Señor las necesidades de su pueblo, es una maravillosa manera de orar

Desde que empecé hace unos años mi preparación al sacerdocio tengo una libreta donde escribo los nombres de aquellas personas por las que rezo. Orar por los otros, llevar a los pies del Señor las necesidades de su pueblo, es una maravillosa manera de entrar en diálogo con Cristo en la cruz. El humilde siervo, redentor y buen pastor, carga con nuestras debilidades si nos ponemos en sus manos.
El próximo jueves 11 de octubre voy a tener la suerte de participar en la misa de Apertura del Año de la Fe en el Vaticano. Si tenéis intenciones por las que queráis que pida podéis enviármelas. Ya llevo unas cuantas, sé que aunque se agote el espacio en mi libreta en el corazón de Dios cabrán todas.

“orad unos por otros, para ser curados. Mucho puede la oración eficaz del justo.” (Santiago 5, 16)

Publicado en Oración, Twitter Etiquetado con: , , , , ,
3 Comentarios en “Orar por los otros, llevar a los pies del Señor las necesidades de su pueblo, es una maravillosa manera de orar
  1. Marta dice:

    Una pregunta curiosa… cómo “funciona” la ” libreta donde escribo los nombres de aquellas personas por las que rezo”?, quiero decir, alguna vez lo he pensado y me ha parecido un poco, no se, extraño, pero es verdad que es la mejor forma de acordarse..

    • Daniel Pajuelo Vázquez dice:

      Hola Marta,
      básicamente la uso para acordarme. De tarde en tarde la repaso y puedo ver los rostros y necesidades de tantas personas que han estado en mi oración, doy gracias a Dios porque Él cuida de todos ellas.

  2. MaruSTadeo dice:

    GRACIAS POR ENCONTRARLO PADRE DANI, DIOS LE BENDIGA…

Deja un comentario