¿QUÉ SON LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES?


Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DrZxXgBDFKM

Quizás hayas oído alguna vez lo de ‘hacer Ejercicios Espirituales’. ¿Qué es eso? ¿Qué se hace en esa experiencia? ¿Puede participar cualquiera? Quédate a ver el vídeo y te lo cuento.
— MÚSICA —
Bongo – KV
— COLABORA TRADUCIENDO ESTE VÍDEO —
http://www.youtube.com/timedtext_video?ref=share&v=DrZxXgBDFKM
—- MI EQUIPO —
CÁMARA: http://amzn.to/2ieSsNe
MICRO EXTERNO: http://amzn.to/2icNTCO
ANILLO DE LUZ: http://amzn.to/2kj8AxA
— APOYA EL CANAL —-
🔥 ►SUSCRÍBETE: https://bit.ly/suscribirsmdani
🤗 ►DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
— SÍGUEME EN MIS REDES —
📷►Instagram: https://www.instagram.com/smdani
🏆►Facebook: https://www.facebook.com/daniel.pajuelo.vazquez.sm
🐦►Twitter: https://twitter.com/smdani
🌍► Web: http://smdani.com
🎬 ►YT smdani media: https://www.youtube.com/channel/UCiuamMh1ZiJnAiMPv6wXW-w
🎬 ►YT Zona Educativa Minecraft: https://www.youtube.com/channel/UCr9pUYt1wYVaRNNXnOQkqyA
— SUSCRÍBETE POR EMAIL —
http://eepurl.com/db8AuP

Publicado en Feed, People & Blogs, YouTube Etiquetado con: , , , , , , , , ,
16 Comentarios en “¿QUÉ SON LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES?
  1. TuFotoTaza dice:

    Muchas felicidades por tu canal (soy ateo/agnóstico)… Me encantaría un video en el que explicases TU, podría mirarlo por Internet pero explicado por ti seguro q es una pasada, que explicases el porqué, en que se parecen y en qué se diferencian las distintas Iglesias en las que se representa la figura de Jesús, catolicismo, protestantismo, testigos de jeova, iglesia ortodoxa… Me parecería superinteresante, desde el punto de vista histórico y religioso…. A mi de pequeño me horrorizaban las clases de historia pero ahora… con 40 y pocos tacos, ya ves tu… me apasiona… Un saludo y como dices… Bendiciones!!!!

  2. BlaFter dice:

    Buenas padre Daniel, llevo tiempo siguiéndole los vídeos y tal,… Yo soy Cristiano Ortodoxo, soy rumano, y bueno soy creyente… Hoy me ha pasado algo muy emocionantes para mi!

    Resulta q fui a la misa (iglesia ortodoxa) , esta mañana, y resulta que estoy convencido de que Dios me ha mostrado el camino! Paso por un momento algo inquieto con mis estudios, y ahora estoy de recuperaciones, y estoy muy agobiado y tal, y hoy Dios me ha mostrado como debo de estudiar y todo eso… No se como explicarlo, fue muy emocionante, y me siento súper alegre….

    En la visión que me mostró Dios, me veía a mi, estudiando, haciéndome resúmenes y luego de repente veía el examen aprobado….

    No se si alguien creerá o no lo que digo, pero yo se cómo lo sentí y estoy convencido que Dios me está ayudando y está a mi lado!

    • Lander pascual dice:

      BlaFter Yo tuve algo parecido, aunque también me motivaron a volver a estudiar otras cosas más, la principal fue que empeze a creer en aquel momento y todo fue mejor.

      Tenía 18 cuando dejé el plan de formación básica adaptaba (tengo síndrome de asperger) en el que llevava un par de años.

      Durante unos meses estuve en plan vago y muerto del asco, pero cuando una persona me mostró la fe, me motive.

      Comencé a estudiar en la Epa, y estoy sacando muy buenas notas. Incluso me veo capaz de llegar a la universidad.

      Ánimo con lo que vayas a hacer, yo creo que merece la pena intentar una vez más estudiar. A mí me lo está mereciendo.

    • BlaFter dice:

      estoy estudiando aeromecanica! GRADO SUPERIOR
      suerte a ti tambien!!
      GRACIAS

  3. Beca dice:

    Este vídeo llega a mi vida en el momento adecuado. ¿Casualidad? Últimamente me sorprendo tanto con eso que antes llamaba casualidades y que ahora no sé cómo designar… Gracias, de nuevo, por sus videos.

  4. pilar prados dice:

    Me voy de ejercicios el Domingo! Asique me ha venido super bien este video para repasar. Gracias y reza por mi, yo te encomiendo.

  5. Anthony Reyes dice:

    Gracias por el video!!!

  6. satan perez dice:

    esta si es una forma interesante de aprender y encontrar la paz y la palabra de dios que buen canal la verdad

  7. Caro dice:

    Hola Dani, gracias por compartir, actualmente conozco de una renovación carismática católica en mi ciudad ha la que he asisitido y desconocía totalmente, hacen cosas diferentes o mejor dicho soy nueva en eso, y se enfoncan mucho en los dones del Espíritu Santo, es algo muy bonito y nuevo..
    Aún estoy aprendiendo de aquello, porque la verdad como lo dije lo desconocía.
    Un saludo!

  8. claudia gonzalez molina dice:

    Gracias Padre Dani!! la explicación clara , las palabras que mi corazón necesitaba y como plus afloraron los recuerdos de mi adolescencia …mi inspiración fue tomar el móvil y llamar a viejos amigos sugiriendo un día para unos ejercicios espirituales "nos juntamos para cenar y para los cumples de los críos pero que tal engordar un poco nuestras almitas médio flacas por falta de alimentos espirituales??! ajajja esa fue la propuesta y ya mi amiga/hermana se puso en contacto con el Padrecito del lugar para acordar como hacerlo..el encantado y nosotros felices ..si consigo que acepten ser filmados le mando el vídeo jajajaj bendiciones y abrazos al alma

  9. Angie Prado dice:

    Gracias padre por enseñarnos cosas tan bellas! Que Dios le de muchas bendiciones

  10. Ruxi dice:

    Muy buen video y con gran calidad… Por cierto esa miniatura me recuerda a auron jaja

  11. CRISANGEL dice:

    Hay un hecho que es indiscutible, la sonrisa que se dibuja en la boca de la mayoría de personas que han encontrado a Dios en su vida…. Os fijáis???? Es una realidad que observó casi a diario, en todas las reuniones cristianas, sean de la doctrina que sean….. No se si sera cosa mía, pero con los años he aprendido a diferenciar estas cosas….. A observar al prójimo y con todo ello acercarme a Dios…

  12. Photografia 7lover dice:

    El mejor canal de youtube grande padre Daniel,yo estoy en la familia salesiana y en la pascua nos reunimos los salesianos para orar, gracias por compartís tus ideas sobre nuestro señor!!

Deja un comentario