TOP 10 SACERDOTES YOUTUBERS – No lo vas a creer!

Los 10 sacerdotes youtubers con más impacto en Internet: sociólogos, obispos, cantantes, párrocos, profesores, estudiantes…

¿Quién dijo que la Iglesia estaba anticuada? Estos curas católicos se esfuerzan por aprender y hacer suyo este lenguaje, el de los youtubers. En sus canales podréis encontrar reflexiones a la luz del Evangelio, vlogs, experiencias, retos, diversión, testimonio, música… Y esto es sólo el comienzo. Os invito a entrar en sus canales, hacer ME GUSTA en sus vídeos, comentarlos dándoles ánimos, suscribiros si os gustan sus contenidos y sobre todo rezar por ellos. Esta misión es exigente y requiere por su parte mucha dedicación y constancia.


Sacerdotes youtubers – Enlaces a sus canales de YouTube

1. Bishop Barron
2. Fr Rob Galea
3. Breaking in the habit
4. Padre Sam
5. José María Olaizola
6. Peregrino Gris
7. Padre Adolfo
8. Patxi Bronchalo
9. Carlos Alvarado Salcedo
10. Antonio María Domenech Guillén

Hay muchos más curas presentes en esta red social de vídeo. Aquí tenéis un enlace a una gran recopilación que he hecho. Si conocéis alguno más podéis dejarlo en los comentarios y lo agregaré. ¡Gracias!

Listado completo de curas youtubers: http://bit.ly/sacerdotesyoutubers

Publicado en Crecer en la fe, Feed, iMision Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Un comentario en “TOP 10 SACERDOTES YOUTUBERS – No lo vas a creer!
  1. Pedro Felipe dice:

    Dani, solo hay que seguirte a ti un poco para ver que la Iglesia no está anticuada, es un falso tópico… La Iglesia, más bien, está y siempre estará a la última con los últimos… y para ello se necesita ser punteros en todo por principios, por vocación.

Deja un comentario