Cómo apoyar a smdani

Gracias por llegar hasta aquí. Probablemente has recibido algo bueno a través de Dani, de sus vídeos, directos o publicaciones y quieres apoyarle de alguna manera.

Su misión es la de tender puentes: crear espacios de acogida y escucha para todos sin importar lugar de procedencia, estatus social, religión o condición sexual. A través de sus vídeos Dani intenta mostrar que la diversidad no es una amenaza, sino uno don.

Si quieres apoyarle o ayudarle simplemente únete a esta misión, busca crecer en las actitudes que te permitan valorar lo bueno que hay en los otros y compartir lo que hay en tí; es algo que puedes aprender: paciencia y escucha, respeto profundo a las personas, preocupación también por los que sufren o los que se sienten ignorados, mostrar cariño, contagiar la alegría y devolver la esperanza a nuestro mundo.

Puedes tender puentes en el el mundo digital cada vez que escribes un tuit, o compartes una story, cuando comentas un vídeo o reenvías un contenido entre tus conocidos, si lo haces, pronto verás lo fácil que es tender puentes también fuera del mundo digital.

Gracias por implicarte y querer boostear la misión de Dani. La Paz.

...

Apoya a SMDANI

Política de Cookies

Política de cookies: Gestionar