Cómo apoyar a smdani

Gracias por llegar hasta aquí. Probablemente has recibido algo bueno a través de Dani, de sus vídeos, directos o publicaciones y quieres apoyarle de alguna manera.

Su misión es la de tender puentes: crear espacios de acogida y escucha para todos sin importar lugar de procedencia, estatus social, religión o condición sexual. Dani es seguidor de Jesús y a quienes desean conocerlo él intenta mostrárselo con sencillez y desde su propia experiencia, nunca imponiendo su visión de las cosas o intentando convencer de nada a nadie.

Si le preguntas cómo le puedes ayudar te dirá que rezando por él, que es lo que más necesita. Mucha gente se extraña al oír esto, pero él lo dice de corazón, porque sabe lo fácil que es perder el camino, dejarse llevar por los aplausos o acabar aplastado por las críticas y terminar buscándose a sí mismo y no a Dios. Así que si eres creyente esta es la mejor y más importante forma de apoyar a Dani.

La segunda es implicándote tú también en colaborar con su misión: tender puentes. Es algo que puedes aprender: paciencia y escucha, respeto profundo a las personas, preocupación también por los que sufren o los que se sienten ignorados, mostrar cariño, contagiar la alegría y devolver la esperanza a nuestro mundo.
Puedes tender puentes en el chat de sus directos en Twitch, en el servidor de Discord, en los comentarios de sus vídeos de YouTube, o en sus publicaciones en Twitter, Instagram o Facebook.
Si lo haces, pronto verás lo fácil que es tender puentes también fuera del mundo digital.

También puedes colaborar pasando la voz y haciendo que más gente se una esta comunidad: hablando de su trabajo a tus amigos, compartiendo sus vídeos o enlaces a sus canales, o vistiendo su ropa (que se vende sin comisiones para él).

Dani no está en las Redes Sociales por el dinero, no vive de ello. Todos sus ingresos van para su comunidad, con quienes comparte un estilo de vida muy parecido al de los primeros cristianos: “todo lo ponían en común“. Su comunidad está de acuerdo en que esos ingresos que recibe de Internet vayan destinados a mejorar su equipo de trabajo, pagar los viajes en los que hace entrevistas o colaboraciones, y contratar algunos servicios externos como edición o diseño gráfico.

Si quieres contribuir al sostenimiento económico puedes suscribirte a su canal de Twitch (con Amazon Prime a ti te sale gratis), donar en forma de bits o a través de Paypal.

Gratuitamente puedes colaborar suscribiéndote a los dos canales activos de Youtube smdani y smdani gamer y, si te gustan los videojuegos, usando el código smdani dentro de Epic Games.

Por último, puedes comprar en Amazon entrando en este enlace, y, sin que a ti te cobren más, él recibe una comisión. Son pequeñas ayudas que seguro le ayudarán a mantener su equipo y sostener su misión digital.

Gracias por implicarte y querer boostear la misión de Dani. La Paz.

SMDANI

Después de mucho luchar y brevemente amar a ratos saboreamos la eternidad: nuestro destino final.

Apoya a SMDANI