CANSERBERO – JEREMÍAS 17:5 | ANÁLISIS DE UN SACERDOTE CATÓLICO


Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Il7pM2anNeQ

Jeremías 17:5 es el tema de Canserbero que más me habéis pedido que analice, un rap que habla de desconfianza, tra1c1ón y v3ng^nz^. Espero que os guste. ¡Os leo en los comentarios!
— APOYA EL CANAL —-
► DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
— ROPA TENDIENDO PUENTES —
► https://shop.spreadshirt.es/smdani/
— MI EQUIPO —
► CÁMARA: http://amzn.to/2ieSsNe
► MICRO: https://amzn.to/2ORN1m8
► ANILLO DE LUZ: http://amzn.to/2kj8AxA
— MIS REDES —
► https://www.instagram.com/smdani
► Twitter: https://twitter.com/smdani
► Facebook: https://www.facebook.com/daniel.pajuelo.vazquez.sm
— SUSCRÍBETE POR EMAIL —
► http://eepurl.com/db8AuP
— PATROCINADOR EDUCATIVO —
► The Minecraft Hosting: https://theminecrafthosting.com/whmcs/aff.php?aff=1161

Publicado en Feed, Music, YouTube Etiquetado con: , , , , , , , , ,
55 Comentarios en “CANSERBERO – JEREMÍAS 17:5 | ANÁLISIS DE UN SACERDOTE CATÓLICO
  1. smdani dice:

    RESUBIDO. Gracias por el apoyo. Las partes que faltan es por problemas de COPY. Nos vemos en INSTRAGRAM.COM/SMDANI

  2. Mishell De La Torre dice:

    Grande este hombre analizas todo con mucho respeto

  3. Han Chui Priest dice:

    Es muy buena la aclaración: que la interpretación estricta y aislada que hace Canserbero es un recurso artístico, no es exégesis, no es teología, y por tanto no busca utilizar la Biblia como arma ofensiva, no pretende ofender la fe cristiana, y que es algo que muchos le acusan para condenar su música. Era un músico, era un artista, y hay que interpretarle en su contexto.
    Excelente comentario, Dani. Bendiciones!

    • Rodrigo Yael dice:

      Reacciona a Confeciones de porta

    • Carloss carliitos dice:

      Heyy!!. Presentame una monja asii bien chula xdxd…

    • CidenTuBe dice:

      KYC viejo lesbiano

    • Human Male dice:

      Jesús me come los huevos

    • Gabi C dice:

      Han Chui Priest están sobrevalorando las frases biblicas, simplemente la usa como alegacion a conceptos y frases mitologicas, con la ventaja que usa la mitología mas proxima temporal y geograficamente, y por eso utiliza tan seguido el recurso. Parece que no se puede ser ateo sin caer en analisis de si realmente lo sos o si hay algun indicio de que dejas abierta la posibilidad de una deidad. Can era ateo y creia en el amor como solucion, y alcanzó un nivel de apreciacion y expresion de arte como pocos liricistas lo hicieron en latinoamerica y en el mundo entero. Valoren mas las capacidades de hombre y dejen de darle méritos a factores supernaturales o extraordinarios, y comprenderan por que hay gente que puede prescindir de lo que para otros es imprescindible. Saludos!

  4. Enderson Mariño dice:

    buena reaccion y que GRANDE CAN.. ETERNO !!!
    Me gustaria ver que subas sobre: EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS
    Y para tratar de no levantar el COPY puedes bajar el audio a 20% y puede ser que no lo note youtube !!

  5. Ángel Martínez dice:

    Reaccione a todas las canciones de CANSERBERO.

  6. Jaime Isaias dice:

    Analiza “de mi muerte” de canserbero, vale la pena.

    Like para que lo vea.

  7. Horacio Osorio dice:

    Ojalá todos los cristianos fueran como tú !

  8. Juan Pablo Garcia Higuita dice:

    Reacción a "mundo de piedra". Pd:Buen video.

  9. Jefferson Izquierdo dice:

    Like si amas a cancerbero♡

  10. RILAJADO dice:

    Este tema indica que es para Lil Supa, ellos tenían una cierta hermandad ya que ambos empezaron al mismo tiempo en el Rap. Según rumores Lil Supa, se metió con la pareja de Canserbero lo que dio pie a tremendo tema a mi parecer. Aunque en ningún momento dice nombres, hay una referencia clara a que se trata de él, en el álbum CAN+ZOO (álbum del 2008 que comparten los raperos) hay un tema llamado Despierta, en el que Lil Supa dice: Que Dios te duplique lo que pienses cuando me miras, La respuesta a esto la vemos en un single de Canserbero con el mismo nombre de "Jeremías 17:5" sacado en 2011 donde Canserbero aparentemente le responde: Dios no puede duplicarme lo que pienso cuando te observo, porque más de una vez no puedo entrar al infierno. Está canción la regrabó agregándole un tono más fuerte y algunas palabras y la incluyo en su álbum llamado Muerte que estrenaría al año siguiente. Podemos destacar que nunca se confirmo la veracidad de tales rumores, pero el indició más claro aparte de la respuesta a la frase de Lil Supa, es que no se les volvió a ver juntos ni en toques de Rap ni en otra colaboración en algún Disco, algo que cambiaría a mediados de septiembre del 2014, cuando se les vio juntos en un toque de Rap realizado en Maracay, estado en el que se conocieron los raperos, compartieron tarima y cantando algunas de sus canciones, además de emocionar una vez más a todos los oyentes del buen Rap, ya que era tremendo el solo pensar que podrían sacar algo nuevo juntos, lamentablemente no se pudo lograr.

    Un saludo desde Venezuela, bendiciones y Luz para Can.

  11. Yissell Castillo dice:

    Soy creyente mas no religiosa
    Me encanta su forma de enseñar para que a ojos de fanaticos es pecado y usted simplemente lo transfiere al mirarle el lado positivo Nueva Suscriptora

  12. Laura B dice:

    Por fin lo sube, Padre! Llevo muchísimo tiempo esperando este video. Le di incluso un enorme LIKE antes de verlo y una vez visto, genial como siempre. Me alegra muchísimo como está creciendo su canal, se lo merece totalmente!

  13. GEO'T dice:

    "Que Dios te duplique lo que piensas cuando me miras".
    -Lil Supa
    "Dios no puede duplicarme lo que pienso cuando te observo, porque más de una vez no puedo entrar al infierno".
    -Canserbero

  14. jhon sebastian torres giraldo dice:

    En mi opinión, 'Es Épico' sobrevivir en este 'Mundo de Piedra' donde todos los dias vamos 'Perdiendo la Fe'. Me parece 'Maquiavelico' el andar del mundo, que pareciera estancarse 'En el Valle de las Sombras', como esperando 'La Hora del Juicio', como un 'Campesino' espera que el 'Clima Tropical' no arruine su cosecha. Debo reconocer que no le encuentro 'Mucho Gusto' a 'El Primer Trago' de mi 'Vida', y 'Les Guste o No' se hablara mas 'De mi Muerte' que de mis logros. Pero así es esta sociedad, donde se pide 'Perdón', aunque siempre pensando que 'Mañana Sera Otro Día'. Ver a las personas y querer preguntarles 'Y la Felicidad que?', 'A Donde se fue la Conciencia'? sabiendo que no conseguiré respuesta, me hace ver 'Visiones', y oír 'La Voz' de mi interior dándome una 'Advertencia' sobre 'La Ley de Hielo'. Otra pregunta, simple y a la vez compleja, seria 'Quien Eres?' y al responderme, replicarles, lo 'Aceptas?'. Vamos, 'Unetenos' a los locos que queremos cambiar el mundo. 'Despierta' de una vez, 'El Mundo ya se Acabo', solo quedan miles de personas con 'Corazones de Piedra'. 'Así Mismo', puedo asegurarte que 'Cuando Vayas Conmigo' primero pasaras 'Un Día en el Barrio' para que sepas que mientras 'Llovía', muchos se mojaban y pensaban que la vida solo es el 'Prologo' de la muerte. Yo ya lo hice, 'Y en un Espejo Vi' que nos 'Hace Falta Soñar', y vivir 'Sin Mercy' contra la soledad y la tristeza. Y aunque ahora nos sentimos así y muchos estamos 'Pensando en Ti', te deseamos un buen viaje hacia la eternidad…
    psdt: reacciona en el valle de las sombras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.