CÓMO ORAR EN UN MINUTO


Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VlLGIt4ZV18

Con la vida frenética que llevamos nos cuesta encontrar tiempo para orar, por eso os propongo este método para orar en un minuto. Podrás usarlo para rezar en cualquier momento y lugar. Si te ayuda compártelo, gracias.
— FRASES DEL EVANGELIO PARA ORAR—
* “Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón”
* “Venid a mí los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré”
* “Jesús, hijo de David, ten compasión de mí”
* “Hágase en mí según tu Palabra”
* “Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te amo”
* “Creo Señor, pero ayuda mi falta de fe”
* “Yo estoy con vosotros hasta el fin del mundo”
* “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”
* “En esto conocerán que sois mis amigos, que os amáis los unos a los otros como yo os he amado”
* “La verdad os hará libres”
* “No se enciende una lámpara para ponerla debajo del celemín”
* “Vosotros sois la sal del mundo”
* “Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos”
* “Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra”
* “Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados”
* “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados”
* “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia”
* “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios”
* “Bienaventurados los que buscan la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios”
* “Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos”
* “Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en los cielos”
— APOYA EL CANAL —-
🤗 ►DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
—- MI EQUIPO —
CÁMARA: http://amzn.to/2ieSsNe
MICRO EXTERNO: http://amzn.to/2icNTCO
ANILLO DE LUZ: http://amzn.to/2kj8AxA
— SÍGUEME EN MIS REDES —
📷►Instagram: https://www.instagram.com/smdani
🏆►Facebook: https://www.facebook.com/daniel.pajuelo.vazquez.sm
🐦►Twitter: https://twitter.com/smdani
🌍► Web: https://smdani.com
🎬 ►YT smdani media: https://www.youtube.com/channel/UCiuamMh1ZiJnAiMPv6wXW-w
🎬 ►YT smdaniest: https://www.youtube.com/channel/UCr9pUYt1wYVaRNNXnOQkqyA
— SUSCRÍBETE POR EMAIL —
http://eepurl.com/db8AuP

—PATROCINADOR EDUCATIVO—
The Minecraft Hosting: https://theminecrafthosting.com/whmcs/aff.php?aff=1161

Publicado en Education, Feed, YouTube Etiquetado con: , , , , ,
34 Comentarios en “CÓMO ORAR EN UN MINUTO
  1. smdani dice:

    NOS VEMOS EN INSTAGRAM >>> INSTAGRAM.COM/SMDANI

    • jack lemon dice:

      Smdani,necesito ser tu amigo,como puedo contactar contigo?

    • Jean Carlos Montero Vargas. dice:

      Holaa Padre, Una pregunta porfavoor. Usted le gusta ver Dragon Ball? Porque veo atras de ti una esfera de dragon 🙂 . Espero que me responda porfavor 🙁

    • Robert Arias dice:

      Padre Daniel yo lo sigo desde 3 meses y sus videos y consejos que nos da siempre me ayudan Dios lo bendiga

    • Marliz Venado dice:

      Padre me agrado este video muchas gracias

    • Rt Tecnology dice:

      Bryan King. Puedo ayudarte

    • Alberto Cañete dice:

      Una pregunta espero y puedas contestar antes que nada saludos mi pregunta es cuando oras o resas lo ases en voz alta tambien cuenta como bn echo so lo ases en tu mente pregunto solo quiero empesar a apegae un poco mas a dios gracias por la atención

    • Armando Gutiérrez dice:

      Yo (no sé por qué) en mi oración con frecuencia repito a Jesús casi como un mantra:Tú eres DiosTú eres DiosTú eres DiosTú eres DiosEsa frase me llena de ternura y confianza.

    • sofi M dice:

      5:20
      Yo personalmente uso "Señor no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara" o "Señor, dame de beber". Esta ultima parece una simple frase pero en un retiro espiritual donde discerníamos cual era nuestra misión, el nombre por el cual Dios nos pensó; se me rebelo la palabra de "la samaritana" en el evangelio de Juan. Desde ahi pude ver en mi dia a dia algun razgo sobre esa palabra donde Jesus me hablaba.
      Soy del Movimiento de la Palabra de Dios (movimiento de jovenes) y nuestra manera de terminar la oracion es pedir una palabra, sostener la biblia y abrirla, donde cae nuestra mirada es lo que Jesus quiere decirnos… Soy catequista de adolescentes y a muchos que no creian los invite a rezar por unos segundos y hacer esto mismo, se sorprendieron por lo mucho que Dios puede hablarnos de esa maneraTengo 21 años y hace 5 que conozco a Jesus y JAMAS en la vida me senti tan viva, tan amada como cuando o conoci a El. Todavía agradezco que se haya dado la "casualidad" de hacer el pcc (Proceso Comunitario para la Confirmacion) y poder conocerlo.No tengo el privilegio de conocerlo pero lo sigo hace tiempo y hasta siento que le tengo mucho cariño!!! Saludos y bendiciones

  2. alexa alejandra ayato dice:

    Yo creo en dios y me ayudas pprque tambien ya muy pronto are mi primera comunion

  3. jakepicas magic dice:

    "la del creador con la criatura"…. Eso me ha hecho pensar… Es como decir: el más grande y fuerte en relación con el más débil, pecador y diminuto… Wow el video ha sido INCREÍBLE!! ❤️

  4. Revu Mac Taylor! dice:

    "Jesús, hijo de David, ten compasión de mí"

    Es la que utilizo yo muy a menudo… Gracias Dani.

  5. AztekLM Oficial dice:

    Padre Dani, desde hace ya dos meses que sigo su trabajo y debo decir que todas las aportaciones que realiza a través de análisis musicales, y demás trabajos ha transformado mucho mi visión. De haber vivido una crisis de fe demasiado critica a encontrar parte de su aportación en esta Red (algo que me fue transformado poco a poco). Mis mas sinceros agradecimientos, y mis mayores deseos de crecimiento en lo que lleve a cabo.

  6. Leonardo Skelter dice:

    Padre Dani gracias por este vídeo. Últimamente me custa poder orar e intento buscar un espacio para hacer el Santo Rosario cuando voy camino a la escuela pero me es difícil concentrarme, tengo la necesidad de orar y no me quiero alejar del diálogo con nuestro Señor. Este vídeo nos servirá muchísimo a quienes vivimos apresurados en nuestro día a día y queremos seguir en contacto con Dios

  7. ray albujar dice:

    Hace tiempo deje de ir a misa.. Deje de rezar… Creo que eso llenaba mi vida o le complementaba eso que faltaba. Siempre uno anda apurado incluso te acuestas y ya quieres quedarte dormido. Es feo querer que el Tiempo pase rápido y que lleguen los días donde tienes algo importante que hacer y descuidas el tiempo presente. Es un estrés total. Gracias por este video se que necesito volver a conversar con dios y pedir lo que estoy perdiendo poco a poco.. Mi humildad mi fe.. Quiero que vuelva a ser como la de antes. Poner siempre a dios frente a mi ante todo. Ahora lo único que repito es "todo lo puedo en dios que me fortalece" sin embargo necesito que retorne mi fe. No quiero solo rezar cuando me sienta mal o esté pasando algo malo.. Quiero que mi oración sea siempre estando bien o mal. Gracias por su video.

  8. María Pardo dice:

    Q F U E R T E. Entro en YT a pedirle que haga un vídeo sobre la oración y veo esto… Gracias Señor, xq las casualidades no existen!!

    Y gracias a ud padre, d vd q ha servido de mucho

  9. frank dice:

    Padre dani, que podrías decirme si al ver este video se me salen lágrimas?en los últimos años me he separado bastante de Dios, sinceramente no creo ya en la iglesia pero nunca he perdido mi fe en Dios, solía rezar diariamente antes de dormir en las buenas o en las malas, y ahora últimamente suelo hacerlo poco, gracias por este video ya que sus palabras me ayudarán a retomar el dialogo con Dios, como usted lo dice: “es alimento para el alma”.

  10. Norma Palma Brasales dice:

    Padre, estoy muy gradecida a Dios por haberle dado el Don de atraer de manera característica a ovejitas Jóvenes al camino del Señor. Soy catequista en Berlin y sus consejos y videos son de gran ayuda para mi, algunos de ellos los comparto con mis jóvenes. Siga adelante Padre y no desmaye núnca a pesar de las criticas crueles que recibe. Aquellos necesitan nuestra oración. Dios le bendiga y le llene de Sabiduría y Dicerimiento.

    Una Frase que a mi me gusta mucho y que hasta dormida me doy cuenta que la repito es: El Señor es mi Pastor nada me falta.

  11. Álvaro Espinar dice:

    Yo antes oraba mucho menos, pero gracias a Dios he ido añadiendo minutos de mi día para estar con Él, comentarle cosas, aunque sea de camino a algún sitio, conduciendo o paseando al perro. Pero lo que sí hago cada mañana nada más despertar es agradecerle a Papá (estoy llamando a Dios así desde este último campamento de la RCCE y desde que vi la película de "La Cabaña" que te recomiendo muchísimo) por el nuevo día que me regala, pongo ese día en Sus Manos, para que Él haga y deshaga en mi día lo que quiera, Le pido por un trabajo, que me ayude a conseguir un sustento para poder sacar adelante mi casa y ya después Le pido por mi futura esposa, a la que no conozco, pero por quien pido para que la ayude, la cuide y para que nos prepare para el otro. Y ya termino con el Padrenuestro, Avemaría y el Gloria.
    ¡Muchas bendiciones Padre Dani! Un abrazo inmenso desde Málaga.

  12. ALEX DAZA dice:

    Bien lo felicito por enseñar a las personas creyentes. Yo como persona atea respeto la forma de pensar de cada uno, me parece que tienes un canal estupendo.
    Un gran saludo

  13. Back 7w7 dice:

    No me lo vas a creer pero.. estaba preguntándome como orar y sale este video sin buscarlo

  14. Xavier Steeven Cedeño Arce dice:

    Padre soy un nuevo subscriptor y la verdad me gustaría que tb siga dando enseñanzas con respecto a no ser un cristiano fariseo y caer en pecado, me gustaría que hablé de temas del perdón y como actuar con la verdad ósea cuando callar y cuando hablar ante situaciones como ideología de género y matrimonios igualitarios cuando es sano para un cristiano y como no caer en las trampas del ego.

  15. White Widow dice:

    El único sacerdote que veo que es capaz de acercarse a la juventud de una forma eficaz,Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.