CUENTA CONMIGO – NFTW | ANÁLISIS de SMDANI


Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4IUcIRLyAcs

NFTW es una agrupación de raperos españoles: JeriAndCo, como productor musical y MC; Fresh Sánchez, MC; StelioN, MC y cantante; y Súe, MC. El grupo nació en 2015, tras varios trabajos previos y colaboraciones entre sus componentes. Sus siglas significan: NOT FROM THIS WORLD, frase inspirada en el evangelio de san Juan.
El tema que vengo a comentar es CUENTA CONMIGO, un rap en el que he tenido la oportunidad de colaborar y que forma parte de su último disco. En este track abordan la cuestión del ^c0s0 escolar desde una perspectiva muy particular y a mi modo de entender muy acertada.
Si queréis disfrutar con los matices de CUENTA CONMIGO no os podéis perder este vídeo.
—- TEMA ORIGINAL —

— APOYA EL CANAL —-
► DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
— ROPA TENDIENDO PUENTES —
► https://shop.spreadshirt.es/smdani/
— MI EQUIPO —
► CÁMARA: http://amzn.to/2ieSsNe
► MICRO: https://amzn.to/2ORN1m8
► ANILLO DE LUZ: http://amzn.to/2kj8AxA
— MIS REDES —
► https://www.instagram.com/smdani
► Twitter: https://twitter.com/smdani
► Facebook: https://www.facebook.com/daniel.pajuelo.vazquez.sm
— SUSCRÍBETE POR EMAIL —
► http://eepurl.com/db8AuP
— PATROCINADOR EDUCATIVO —
► The Minecraft Hosting: https://theminecrafthosting.com/whmcs/aff.php?aff=1161

Publicado en Feed, Music, YouTube Etiquetado con: , , , , , , , ,
25 Comentarios en “CUENTA CONMIGO – NFTW | ANÁLISIS de SMDANI
  1. ByKasZz YouTube dice:

    Me podrías saludar, te lo pido, soy un fiel sub tuyo y un fiel seguidor de Dios… Ojalá llegues lejos, saludos desde chile!!

  2. Lucía Mercedes Sevilla Urrutia dice:

    Me haces recordar a mi mejor amigo, mi segundo padre, también sacerdote cómo tú, desgraciadamente el falleció el año pasado, me cuesta y me duele superar.
    Saludos desde Perú

  3. Nieves Laborda dice:

    Sufrí bullying, ojalá los pocos profesores que lo sabían me hubieran hecho caso. Para los acosadores no les deseo ningún mal simplemente espero que hayan cambiado y no hagan daño a nadie. Porque el sufrimiento que causan tarda mucho en cicatrizar

  4. Ian Monte dice:

    Dani podrias hablar en un video sobre la homofobia en la religion cristiana. Espero leas mi comentario.

    PD: esta interesante el video

  5. Gerardo Tobar dice:

    A que se debe el 316 de la sudadera
    Solo curiosidad

  6. Concha Montes dice:

    Enhorabuena Dani, por el video y por el tema. Muchas personas quedan marcadas por el acoso de la época escolar. Y para siempre, q es lo malo.
    Los profes deberían tomarse este tema muy en serio. Desgraciadamente la mayoría no son como tu. Aunque yo no pierdo la esperanza de que alguna vez como sociedad seamos capaces de superar este problema.
    Respeto, respeto, respeto y respeto.
    Tan difícil es?

  7. dark dice:

    Padre yo he sufrido bullying durante toda la primaria y hasta 3ro de secundaria en el primer colegio en el que estuve… luego termine los últimos 3 años de secundaria en otro colegio en el cual no fue tanto bullying lo que sufri pero si que me sentía mal cuando mis compañeros me decían cosas humillantes, era como volver al pasado y recordar todo lo que vivi..
    En mi caso siempre se burlaban de mi por ser diferente a ellos yo era como "el bicho raro" siempre fui una chica tímida y yo no me animaba a defenderme y mis compañeros sólo miraban cuando me humillaban y hasta reían cuando ocurrían las situaciones, además los profesores no hacían nada.
    Nunca tuve amigos sinceros, lamentablemente sólo me "usaron" cuando me necesitaban y luego me dejaron de lado..
    Sufrir bullying es horrible mi familia siempre me apoyo.. pero a causa de sufrir bullying sufro de depresión, es una enfermedad horrible, es doloroso pensar pensamientos negativos y hasta suicidas en mi caso nunca me he cortado ni intentado suicidar, no soy capaz de hacerlo aunque esos pensamientos me invadan, estoy llendo a psicólogo… yo estoy dispuesta a cambiar porque no quiero seguir así, ademas del apoyo de mi familia he optado por la ayuda psicológica porque no me quiero rendir..
    Saludos desde Argentina!

    • smdani dice:

      Gracias amiga por compartirlo, seguro que tu comentario ayuda a más personas en tu situación que también necesitan apoyo para seguir adelante. Has hecho bien en acudir al psicólogo y pedir ayuda. No te rindas! Te encomiendo en la oración.

    • Cecilia R dice:

      También sufrí bullying en cierta forma y abuso verbal hasta que aprendí a mandar a todos a la m… Sea diciéndole las cosas a la gente o entendiendo en mi interior q se merecían un boleto de ida directo en esa dirección. Es muy liberador darte cuenta q esas personas eran y seguramente son unos nabos…

    • Onaicram dice:

      @dark Cuenta conmigo…

    • DeliousRat 9 dice:

      Eres suficiente, eres única, eres capaz y eres valiosa. Nunca lo olvides.

  8. David Santafé dice:

    Bro, me ha encantado el análisis, especialmente ese aspecto que indicas de que a menudo se deja de lado la asistencia al acosador para solucionar el problema desde la raíz, desde el orígen. Grande, muy grande. Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.