EL CAMINO AL CIELO

EL CAMINO AL CIELO






Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9v__4mtlvdc

No hay otro camino al cielo que la humildad.
No queremos aceptarlo porque hemos sido educados para ocultar nuestras heridas, maquillar nuestras incoherencias, y negar nuestras miserias.
— LECTURA RECOMENDADA —-
Si queréis profundizar os recomiendo este libro: EL CAMINO DE LA IMPERFECCIÓN – André Daigneault – https://amzn.to/2TiEibb
— APOYA EL CANAL —-
► DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
— ROPA TENDIENDO PUENTES —
► https://shop.spreadshirt.es/smdani/
— MI EQUIPO —
► CÁMARA: http://amzn.to/2ieSsNe
► MICRO: https://amzn.to/2ORN1m8
► ANILLO DE LUZ: http://amzn.to/2kj8AxA
— MIS REDES —
► https://www.instagram.com/smdani
► Twitter: https://twitter.com/smdani
► Facebook: https://www.facebook.com/daniel.pajuelo.vazquez.sm

💥 RECIBE MIS VÍDEOS EN TU E-MAIL 💥
📩 EMAIL: https://smdani.com/suscribir-videos/

— PATROCINADOR EDUCATIVO —
► The Minecraft Hosting: https://theminecrafthosting.com/whmcs/aff.php?aff=1161

Etiquetado con: , , , , , , , , ,
36 Comentarios en “EL CAMINO AL CIELO
  1. smdani dice:

    Si queréis profundizar os recomiendo este libro: EL CAMINO DE LA IMPERFECCIÓN – André Daigneault – https://amzn.to/2TiEibb

    • pzx6464 auditore dice:

      Padre, le sigo desde hace un tiempo y bueno yo soy ateo agnostico y respeto sus creencias y la de los demas, la otra vez mire uno de sus directos y usted dijo que el texto de adan y eva era falso y me surgió una duda, ¿si el texto de adan y eva es falso entonces sus progenitores no existen?, ¿a partir de que momento la biblia empieza hacer verdad? Espero que lea esto y que tenga un buen día, saludos desde México.

    • Narasimha dice:

      Padre deje de jugar fortnite y analisr un video de MIGALA ateismo cristiano 1 y 2 se lo recomiendo

    • Luis Fernando Argumedo Fuentes dice:

      Reacciona a la serie ateísmo Cristiano de migala

    • carlos David dice:

      Graciaa padre. Que dios te bendiga..

  2. UN COBARDE MÁS dice:

    No se que comentar he quedado en shock

  3. Antonio Rodriguez dice:

    Smdani me gusta mucho tu canal ojo no soy católico pero tienes buenos videos!! Mi Respeto para usted

  4. ru lo dice:

    Es gracioso que la notificación diga "subió el camimo al cielo"

  5. Carlos Arroyo dice:

    Wow. Me has hecho llorar. Gracias por este vídeo. Tienes tanta razón…

  6. ivan gutierrez dice:

    en un momento se me puso la piel de gallina, sube mas videos de estos me parecen muy interesante 🙂

  7. Katica CR15 dice:

    Guau guau guuuuuaaaaauuuuuu me quedé en shock, no sé qué decir ante tanta verdad…golpe de realidad para todos…!!!

    Siga así, excelente video…!!!

    Saludos desde Costa Rica

    ¡Pura vida y paz! ✌✌✌

  8. FMAndromedareturns dice:

    Qué bien hace este canal. Conozco a muchos ateos que han ido alejandose de la iglesia conforme crecían por aspectos de esta que no les gustaban. Y muchos de esos aspectos yo siempre los he visto enfrentados con lo que es de verdad el cristianismo. Utilizar a Dios para justificar acciones que van en contra de sus enseñanzas. Esto se puede ver a la inversa en tus videos, donde hay muchos ateos que apoyan tu trabajo. Cuando me preguntan el porqué sigo dentro de la iglesia con la de fallos que tiene, les contesto que prefiero aportar mi granito de arena desde dentro para mejorarla que desvincularme de esta. Creo en la iglesia que expones en este video y creo que hay que hacer autocrítica como haces en vez de buscar enemigos fuera.

    • FMAndromedareturns dice:

      +G R M No lo diría así. La iglesia no está mal, pero no es perfecta. Y como dice Dani hay que ser humildes para poder ver esos fallos e intertar cambiarlos.

    • Jenny Pozo dice:

      Que buen comentario y ciertamente la iglesia tiene fallos… Como en la parábola, dentro de ella crecerá el trigo y la cizaña y sin embargo Jesús dijo que no hay que arrancar a la cizaña pues se puede perder el trigo junto a ella… Así es nuestra iglesia pecadora imperfecta pero tbn santa por nuestro Señor y al final tenemos que dar lo mejor que podamos y ayudar desde adentro dando testimonio vivo para la conversión de las personas

  9. Norma Judith Castillo dice:

    No soy católica soy evsngélica pero me gustan mucho sus videos por que hablan de verdad y del amor de Dios. La gracia y misericordia de Dios no tienen fin. Somos amados por gracia no por obras y se nos olvida que si amamos a Dios debemos ser un reflejo de quien es El. El verdadero amor no conoce de religiones ni de fronteras. Es un don precioso y un regalo. Dice Su Palabra que Su Poder se perfecciona en nuestra debilidad. El centro de nuestra vida debe ser nuestro Señor Jesús solo así aprenderemos del Maestro el verdadero significado de la humildad. Dios lo bendiga y guarde con amor eterno.

    • Roll Breaux dice:

      Este varón de Dios me hace sentir lo mismo que a tí, es que a veces las religiones crean conceptos tan errados de las creencias, que nos hacen pensar que quien no piensa como nosotros es nuestro enemigo. Y Jesús demolió todo eso hace más de 2000 años. Me recuerdo en unos videos donde se ve que comparte un día con una muchacha musulmana, ese es el verdadero amor de Dios del que todos necesitamos.
      La gracia sea sobre la tierra, Dios los bendiga grandemente.

    • Norma Judith Castillo dice:

      +Roll Breaux amen y amen. La bendición sea derramada sobre tu hogar y familia. Bendiciones

  10. Ssbastian Picado Robles dice:

    Wow amigo que video, soy ateo pero me has echo soltar una lagrimilla, con tus vídeos crezco mucho como persona, gracias enserio.

  11. Soledad Silva dice:

    Por favor Padre ….ya he visto y escuchado atentamente 2 veces el vídeo …… tengo un cáncer grado 4 desde hace más de 5 años y está enfermedad fue el bofetón para volver a Dios , desde allí me encontré con Él e intento hacer un camino de santidad para enamorarme cada día más de Jesús …..no a sido fácil pero el Señor siempre está a mi lado esperando que vuelva.
    El vídeo me dejó patatus como decimos en Chile cuando algo nos queda grande pero como siempre haré una donación de mi dolor al Señor y seguiré tras los pasos del Amor de mi vida…..
    Que Dios lo bendiga Padre

    • Juan Botero dice:

      +G R M Y tu no juzgues a los demás para que tu no seas juzgado. Por que con el mismo juicio que juzgas, seras juzgado también, y con la misma medida que medís, seras medido.
      Mateo 7:1-2.
      Tu has escrito el nombre de Dios para señalar a los demás eso es mas que tomar el nombre de Dios en vano, es una blasfemia, vienes y muestras como los demás quebrantan la ley, pero eres como sepulcro blanqueado, que por fuera te ves limpio y agradable frente a los hombres, pero por dentro estas lleno de huesos de muerte, no solo no entras al reino de los cielos, sino que a los que están entrando no los dejas entrar.
      Quien este libre de pecado tire la primera piedra.
      Dios no quiere juicio, sino misericordia y arrepentimiento.

    • Edgard Diaz Gonzalez dice:

      G R M me sorprende tu inteligencia!!!un aplauso para tu comentario reflexivo ahora ve a practicar lo que sabes en las calles y plazas y deja que la gente exprese su fe como se le de la gana…

    • Edgard Diaz Gonzalez dice:

      juan Diego y si tu ojo es ocacion de caer quitalo es mejor un miembro que todo tu cuerpo sea echado al fuego…la comprensión lectora es tan importante como el entusiasmo por querer vivir el evangelio

    • David Gabriel Condori Guarachi dice:

      Te recomiendo el libro "Realizarse a los 18" es la biografia de Chiara Luce una beat que se beatifico desde su cancer…

    • pabloki000 dice:

      Sinceramente no se q decir
      Un abrazo desde España
      Que Dios te bendiga a ti ♥️.

  12. Caro Saldivar dice:

    7:43 "al que duda de su misma fe y no encuentra ya paz en la oración"

    Nunca tan identificada, me ha sacado unas cuantas lágrimas este video, ¡Gracias Padre!

  13. Margarita Rosa Rengifo Gonzalez dice:

    Cada dia me doy cuenta más y más que Dios es Genial y sencillo, nosotros somos los que lo volvemos aburrido y complicado. Saludos desde Colombia y no dejes de hacer videos <3

  14. Pascual Gomis Dies dice:

    Sinceramente, me han entrado ganas de llorar.
    Estoy en una etapa de mi vida en la que no soy feliz pese a tener todas mis necesidades vitales cubiertas y con garantía.
    No me siento bien conmigo mismo, no duermo bien desde hace meses. No me valoro, sin embargo no por humildad. Asumo mis imperfecciones que son muchas, pero debo valorar lo bueno que hay en mi corazón.
    Espero poder salir de esto con reflexio, y amor a mi mismo. Porque hace meses que no me quiero.

    • Jackeline Saavedra dice:

      Vamos, no te desanimes!!! 🙂 🙂 No te desanimes!! Tu vida ya es una luz 🙂 #pasoAPaso

    • esbastian ordonez ordonez dice:

      Mientras encuentres una forma de comunicarte con Dios, tomaras las mejores decisiones que te llevarán a momentos de felicidad y de aprendizaje… sólo Mantén esa comunicación cuando la encuentres, aferrate a ella y Todo tendrá un proposito

    • alexis men dice:

      a veces eso llega por que lo tienes prácticamente todo, mantente ocupado amigo, busca hacer el bien sin esperar nada a cambio por cualquier persona, ponte alguna meta, no material por ejemplo busca ayudar a alguien en lo mas mínimo ser comedido por ejemplo salir por ahi siempre hay alguien que necesita ayuda de cualquier forma, si te sientes desanimado también has lo contrario a lo que el cuerpo te diga sale a algún lugar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.