Entro a la CÁRCEL como VOLUNTARIO | STORYTIME

Entro a la CÁRCEL como VOLUNTARIO | STORYTIME






Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6L3gjyXxPJY

Durante varios años fui voluntario de prisiones en la cárcel de Picassent (Valencia, España). En este vídeo os cuento mi experiencia, y el incidente que casi me deja dentro en mi primera visita.
#StoryTime
💥 APOYA EL CANAL 💥
💖 DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
💖 ROPA: https://shop.spreadshirt.es/smdani
💖 CÓDIGO CREADOR EPIC: SMDANI

💥 MI EQUIPO 💥
👉 CÁMARA: https://amzn.to/2AcwShz
👉 MICRO: https://amzn.to/2ORN1m8
👉 LUCES: https://amzn.to/34Q9pB0
👉 STREAM DECK: https://amzn.to/2LrzIWr
👉 CAMLINK: https://amzn.to/2NbU7AL

💥 SÍGUEME EN 💥
🕹 TWITCH: https://twitch.tv/smdani/
📸 INSTAGRAM: https://instagram.com/smdani
🔴 YOUTUBE: https://youtube.com/smdani
🔵 TWITTER: https://twitter.com/smdani

💥 RECIBE MIS VÍDEOS EN TU E-MAIL 💥
📩 EMAIL: https://smdani.com/suscribir-videos/

💥 PATROCINADOR EDUCATIVO 💥
👉 The Minecraft Hosting: http://bit.ly/2kxolSi

Etiquetado con: , , , , , , , , ,
159 Comentarios en “Entro a la CÁRCEL como VOLUNTARIO | STORYTIME
  1. antonio jimenez jimenez dice:

    Hola, Pater … hace años que me quede muy desilusionado con DIOS o con la Iglesia Catolica … sus videos tan amenos llegan dentro y arrojan un poco de luz entre tanta oscuridad

  2. Linol peña dice:

    n° 283=13

  3. gojhann23 dice:

    Mi primer comentario en este canal, y me vas a perdonar pero no tiene nada que ver con el vídeo. La camiseta que llevas bien podría recrear la silueta del faro de Burela (Lugo). Sobre el vídeo, no soy sacerdote, ni psicólogo. Soy músico y profe de música en primaria y hace tiempo soñé con compartir mi amor por la música en cárceles. Igual que trato hacer con mis alumnos. Creo que podrías suscribir mi percepción de la música. Es algo absolutamente inabarcable, universal y que al mismo tiempo nos trasciende como individuos y nos une. Ya sea tocando, bailando o siendo espectador, e, independientemente del nivel de conocimiento. Los que la estudiamos tan sólo somos una especie de “Mensajeros”.
    Perdón por el rol lazo XD

  4. Edgar Caballero dice:

    Padre, se lo he dicho en alguna ocasión. Yo soy ateo, pero escucharle hablar de sus experiencias y de Jesús me trae mucha paz. Sus historias me emocionan porque gracias a usted siento que hay bondad y amor en los corazones de las personas. Muchas gracias por todo el trabajo que hacen, y como le dijo un cardenal brasileño al Papa: no se olvide nunca de los necesitados. Un abrazo muy fuerte, Dani.

  5. Miriam Ma dice:

    Gracias por tu testimonio. Hermosísimo…

  6. Anonymous dice:

    Mamadisimo

  7. Macarena Valdés B. dice:

    Cuando toma agüita me recuerda a Antonio García Villarán jajaja

  8. Maria Antonia Cisneros dice:

    Nuevamente me has tenido pegada a la pantalla del ordenador Dani. Gracias por compartir este testimonio muy apropiado para este tiempo Pascual. Saludos desde Argentina

  9. Macarena Valdés B. dice:

    Dani, y ud a ido a un hospital psiquiátrico a hablar con los internos de ahí? Le pregunto porque créame que a mí y a un par de compañeras nos hubiera servido demasiado que alguien con conocimientos y empatía como la suya nos hubiera guiado, de alguna manera.
    Bueno, si es que algún día quisiera hacerlo, le digo al tiro algo: nosotros no hacemos daño a los demás, generalmente nosostros nos hacemos daño a nosotros mismos, es por eso mismo que me hubiera ayudado.
    Un abrazo.

  10. Julian Guzman dice:

    Deberías escribir un libro me has hecho entrar y conocer ese recinto… Tu narrativa me ha hecho hacer el viaje hasta Valencia… Gracias por tan bonita historia…

  11. Luisainz_7 dice:

    Es inspirador , soy creyente, "uno más" y a veces echo en falta ese contacto, ese compartir ,el poder tener un momento intimo con personas desconocidas , y el hecho de conocer las historias o las razones de las personas de la carcel es algo que me encantaria compartir antes de irme en vida , gracias por este video tan inspirador Dani.

  12. Touya Bustencio dice:

    Últimamente me estoy preguntando de personas con tanta devoción que sienten miedo ante esta pandemia.

  13. Diego González dice:

    Gracias por tus videos, por darme fé, por llenar mi corazón de esa falta de fé en la que alguna vez me ahogo, en perder el sentido del tiempo y más aún en tiempos de, dolor tus videos son maravillosos.
    Aunque me quede un largo camino por recorrer y aprender, gracias.

  14. Laura. Funez dice:

    ASMR con Dani JAJAJAJA ame full

  15. Analizando con Israel Molina dice:

    que significa la cruz que llevas en el pecho? porque es diferente?

  16. Verónica Martínez dice:

    Muchas gracias por este testimonio tan hermoso. No tengo palabras para expresar lo mucho que me ayudó. Gracias por tanto Dani

  17. Luis Rivas dice:

    Muy de acuerdo en lo de que en el fondo en todos existe el deseo del bien.

  18. Jaime Moreira dice:

    SIEMPRE me veo todos sus vídeos, y realmente lo admiro mucho, padre Dani

  19. Mar Jiménez dice:

    Hoy me dió mucho gusto recibir mensaje de un amigo al que recomendé su canal diciendo que le había encantado su contenido, sin duda me hace felíz promover canales como el de usted. Todo el apoyo y cariño p. Dani gracias por sus videos! ✨

  20. Cielo Mañana dice:

    Dios Padre lo siga bendiciendo y a su familia.
    Muchas gracias por compartir estos mensajes!!!

    Padre, podría hablar sobre la virgen MARÍA.

  21. Luis Ordaz dice:

    Padre Dani me conmovió su experiencia e hizo que recordará la que tuve este año finales de enero.
    Fui a un preseminario en mi ciudad Chih. Chihuahua, México; nos divimos desde el inicio por tribus y me tocó Otoniel, que si puse atención es un Juez. Un día hicimos distintos servicio de misión por tribu, a la nuestra nos tocó ir a la penitenciaría (la peni para los compas) y contrario a usted me emocioné. Llegando a la entrada para visitas no estaban enterados de que iríamos ni dejaron una nota o algo por el estilo para que pasáramos de inmediato, aparte en la tribu éramos 12 jóvenes junto con nuestros pastores que son seminaristas. Nosotros teníamos una carta que justificaba y aprobaba que pudiéramos entrar pero al no tener ellos la suya nos tocó tramitarla, así que nuestros pastores Juan Pablo y Juan (si los dos se llaman Juan) tomaron las identificaciones (INE) de ellos y la de los otros 10 contándome; y se dirigieron a las oficinas que estaban del otro lado de la calle, duraron aproximadamente una hora en volver.
    Dejamos nuestras pertenencias: celulares, llaves y nuestra INE; nos pusieron un sello de tinta invisible nos dijeron que si nos tallamos la mano y no aparece el sello nos quedaríamos en prisión, fue ahí cuando nos entró un poco de preocupación; entramos con una guitarra y un libro. Nos hicieron una revisión en la entrada y nos pasaban de 4 en 4, pasamos a una sala donde nos tomaban foto igual 4,4 nos hicieron firmar y fue entonces cuando llegamos a un estilo de portón que la habría un guardia desde una habitación aparte.
    Por fin entramos al patio, yo creo que tenía la cara como si hubiera recibido un regalo y me encontraba contento, inmediatamente escucho a uno de mis compañeros decir "que triste de siente aquí, se siente el dolor" me hizo pensar que había algo mal en mi para alegrarme.
    Nos acercamos a una capillita que tenían ahí y se acercaron unos preso a ver quien éramos y empezaron a preguntar – ¿de donde veníamos?- Juan Pablo respondió – Que venimos del seminario-
    – ¿qué es el seminario? – JuanP – Donde se forman y se educan a los futuros sacerdotes.
    – Ahh!! ustedes son moangillos.
    Entonces fueron a llamar al quien era el padresito de ahí, realmente no se si fuera un cura, pero en la peni era el padre. Comenzamos con alabanzas y procuramos cantar las mas conocidas (viejas) para que tuvieran el animo de cantar; lo logramos cantaban los se las sabían y otros aprendían mientras la repetíamos, después uno de nosotros les leyó un párrafo del libro de confesiones de San Agustín, les pregunto que les daba a entender; era la parte donde S. Agustín dice que ni el bebé mas inocente no tiene pecado y que al ver a los niños ve el pecado que él probablemente realizo en la infancia.
    Terminando la lectura y la reflexión hicimos una oración final. Nos llevamos una linda experiencia y ese día por poco me quedo afónico.
    Se me olvido contar de dos hermanos que estaban en la peni y dijeron que es lo que pueden hacer si ya nadie los visita y tampoco hay alguien que les pueda ayudar. Que perdíamos el tiempo en visitarlos porque ya no hay reparación porque cuando salen en libertad no tardan en cometer algún delito y que ya no pueden cambiar. Me quede sin palabras y realmente me hubiera encantando tener unas en aquel momento.
    Padre Dani bendiciones para usted, su familia, su hermandad y su alumnos; los vídeos que subes son increíbles y nos llama a muchos en seguir el camino del Señor con Amor, Paciencia y Humildad. Saludos de nuevo desde Chihuahua, México.

  22. desertor 7 dice:

    Porfa entrevista a ña clarividente azumy danos tu punto de vista

  23. ArielG dice:

    Bonita historia Dani, saludos desde Argentina

  24. HABLEMOS DE SERIES dice:

    gracias, es un hermoso video.

  25. Mr Makako dice:

    Hola soy un chico y me gustaria saber como puedo ayudar al mundo aun que sea con una pizca usted padre me podria dar consejos?

  26. Algun Tipo dice:

    puedes reaccionar a System of a Down – Chop Suey!

  27. Marianela Gallego dice:

    Se me caían las lágrimas al escucharte. No soy practicante , tal vez si exista Dios solo se que hoy aprendí algo nuevo y quería agradecerte por ello…

  28. Rubén Alighieri dice:

    Esta historia es más poderosa de lo que puede parecer. ¡Ha sido genial Dani!

  29. Rachelle Royert dice:

    Esto es mejor que los documentos secretos del Vaticano

  30. Victor M. Peña dice:

    Realmente me gustaría sentarme un día a charlar contigo, Dani. Me transmites paz cada vez que veo tus vídeos y me gusta escucharte cuando me siento mal, porque suelo oír justo lo que me pasa en dicho momento o lo que necesito oír.

    Eres grande. Espero que sigas haciendo lo que haces. Un abrazo.

  31. JoAn Percussion dice:

    Saludos, Soy Seminarista de México, Viví algo similar a usted Pater, Saludos por su buena vibra

  32. Illumi Zoldyck Reyes dice:

    Muy bonita historia, cuenta más ❤️

  33. Jimmy Shibaru dice:

    ufff HE llorado con los ultimos momentos del video….no hay que juzgar a nadie nunca !

  34. Jesus Jaimes dice:

    Saben q he notado??? Que este padre cabeza de bicho nos esta dando misas pero a su manera… y yo q soy ateo me veo sus videos completos jajajajajjaja… bien padre… me gustan tus videos.

  35. Javier Poncela dice:

    No conocía esta experiencia me ha ayudado Gracias

  36. Samuel sierra gallego dice:

    yo conozco a hermanos de mi comunidad que ha ido y qu va actualmente a celebrar eucaristias con los presos

  37. Rodrigo Cruzate dice:

    Me hace acordar mucho a la misión de Don Bosco en las cárceles de Turín, acompañando a los jóvenes presos, escuchando sus historias, y siempre tener la mirada del amor.
    Muchas gracias Dani por todo lo que haces en YouTube, por tu carisma y disposición. Saludos desde Mendoza, Argentina….

  38. Maria de melin dice:

    Padre me encanta, este vídeo. Paz y bien

  39. MJ04 dice:

    Oye, que adrenalina sentí cuando contaba lo de que le quito la tarjeta, me sentí como en una película

  40. Arturo DC dice:

    Smdani se parece al de Milagro en celda 7

  41. Miguel Montalvo dice:

    Pensaba que iba a ser otro trolleo jajajajaajaj. Grande Dani!

  42. Pily F. dice:

    Padre, está historia, me ha emocionado mucho, lo has contado tan bien y con tanto detalle, que me ha sobrecogido. Gracias por contarlo, necesitamos testimonios así de bellos en nuestras vidas. Qué Dios le Bendiga !!

  43. Rosa Martinez dice:

    Te encontré de casualidad el otro día en 13TV y apartir de ese momento cambió mi vida. Gracias por iluminar caminos que a veces creemos que están perdidos

  44. Babo Gallegos dice:

    Hermosa historia

  45. Bashar Sleiman dice:

    Soy musulmán y aprendo mucho de tus creencias. La verdad es muy interesante ver las similitudes y diferencias entre todos los aspectos. Mahoma y Jesus eran muy parecidos segun lo que sabemos sobre ellos.

  46. David Sotos dice:

    me he quedado impactado dani. Brutal vídeo

  47. Manel Rodríguez Fuster dice:

    Dani, eres admirable.

  48. omer quiaragua dice:

    tengo unos 10 años sin asistir a misa y este cura hace que yo oiga 24min de su discurso. grande tío.. un abrazo

  49. Monky Loquendo dice:

    Un video genial

  50. Fran A. dice:

    Dani, hace un video hablando de los psicopatas es un tema interesante :]

  51. Mario Alberto Rojas Sabogal dice:

    Dios te bendiga por siempre Padre Dani

  52. ubaldo jose salas castro dice:

    Una gran experiencia. Tienes mucha razón cada persona en el fondo de su ser puede ser buena. El echo de mala es por algo que ha tenido que sufrir.
    Me gustan mucho tus vídeos. Es creo que es una forma de dar a conocer la gloria de Dios hacia las personas que lo necesitan.

  53. Pablo González dice:

    Gracias por el video! Algo así he sentido yo. No olvido cada una de las pocas veces q he ido de voluntario de la pastoral penitenciaria en una ciudad del norte. Poco después de ir la primera vez, un amigo me preguntó que suponía que me habría aguantado las ganas de descalificar a alguno de ellos. Pero le contesté que ESO era precisamente lo que no había pasado. Que cuando estás allí te das cuenta de que no te sale juzgar. Pensaba que yo, en su situación, hubiera hecho lo mismo o algo peor. Y por último, me salía ver en aquellas personas a Cristo…

  54. alejandro nicolas dice:

    Reacciona a ley de hielo canserbero porfavor

  55. Eva Loya dice:

    Que valor y que miedo!!!!!…….

  56. Javier Fernandez dice:

    Interesante historia, pero creo que se equivoca en un tema. Hay gente sin un gramo de bien, gente para la cual hacer el mal o el bien les es indiferente pero lamentablemente, por nuestras reacciones, les gusta hacer el mal. Hablo de los psicópatas. Si ha tenido la suerte de nunca cruzarse con uno de ellos, no lo entenderá, pero será más feliz que en el caso contrario. Es una cosa que es mejor no tener que experimentar y menos si es alguien allegado.

  57. Los mitos de Daniellefer dice:

    Cuentas todo tan detalladamente que parece que estuviese allí. Qué experiencia tan fuerte! Gracias por compartirla.

  58. Rosi Ta dice:

    Dani! Genial el tema, te lo agradezco por compartir tu experiencia, me emocioné mucho…. Me encanta tu canal, xq siempre q veo un vídeo siento una sensación de calidez en el alma, xq me ayudas en mí relación con Dios, con los otros, y conmigo misma, te mando una gran abrazo hermano! Gracias!

  59. Genesis dice:

    Desde pequeña se me obligaba básicamente a asistir a una iglesia evangélica, y también estudiaba en una escuela católica donde se me obligaba también a ir a misa estuve básicamente en un punto intermedio que terminó de hacerme ver que no me gusta la iglesia, no me considero creyente tampoco. Sin embargo me gusta seguir tu canal, y es por el echo que haces hablar de Dios de una manera distinta, relantando echos y dándonos un punto de vista interesante ojalá hubieran más canales como el tuyo. Éxitos.

  60. Diego Lemus dice:

    Más vídeos así por favor gracias Dany

  61. Ern Esto dice:

    Impresionante testimonio, padre, imposible no llorar mientras lo vas narrando. Saludos desde Argentina.

  62. Camila Camarillo dice:

    Yo estuve en el camino Neocatecumenal

  63. Edelmira Cabral dice:

    HOLA BUENAS TARDES DIOS Y MARIA SANTISIMA LO BENDIGA .ME ENCANTO SU REFLEXIÓN SOBRE LA PASTORAL CARCELARIA OJALÁ SUS PALABRAS TOQUEN MUCHOS CORAZONES,GRACIAS

  64. QUIM08 F dice:

    cosas que no existen,el amor de ella, los illuminaties y las cejas de smdani, gran video

  65. Ricardo Sanchez dice:

    Una pregunta para la religión, en caso de existir vida otros planetas cómo afectaría está a Dios,Dios también los creo?Viene algo escrito en la biblia que hable de esto? En caso de dar por cerrado el tema de la existencia de Dios, las religiones se adaptarían para poder abarcar algo que no viene implícito en la biblia ?

  66. Camilo Pardo dice:

    Soy de Colombia y vi tu entrevista con Jordiwild y tu voz trasmite tranquilidad, como te expresas, como respondes, se nota que eres una persona humilde y que cree en lo que hace y lo más importante en el Dios todo poderoso. Soy Cristiano pero da igual lo importante son las enseñanzas que dejas. Un nuevo suscriptor. Muchas gracias.

  67. Felipe Ignacio Garay Brito dice:

    Hola p. Dani, me alegra mucho que hayas hecho un video sobre las cárceles y tu experiencia en la pastoral carcelaria. Llevo casi cuatro años con un grupo de mi movimiento (ellos empezaron antes) siendo agentes pastorales penitenciarios. Los sábados vamos a la cárcel también, acompañados por un sacerdote de nuestra fraternidad (Comunión y Liberación), y celebramos la Eucaristía, y después, compartimos la mesa, el pan compartido y las experiencias de vida, en clima de oración y amistad. Mientras te escuchaba, venían a mi mente muchas cosas que he vivido también, aunque nunca me ha tocado eso de 'quedarme en riesgo de no poder salir'!! Ya imagino cómo pudiste sentirte. Lo que más rescato de la experiencia con los internos, es que en ellos, cada vez que compartimos, veo hecha realidad esa frase de Jesús, que dice que la sabiduría el Padre la escondió a los sabios y prudentes, y la reveló a los pequeños. Sí, en nuestros hermanos, amigos ya, de la cárcel, hay una fe que no he visto en otro sitio, porque en medio de una circunstancia a todas luces dura y difícil, su única confianza, su única esperanza, está en el amor de Dios que los abraza. He aprendido mucho de ellos. Un abrazo y gracias por tu testimonio y tu fe, que hace muchísimo bien a tantos y tantas.

  68. Vitoria Álava Pilar dice:

    Precioso video, padre Daniel. Dios le bendiga siempre.

  69. Omar Alejandro Diaz Ramirez dice:

    Por favor reaccion a la banda ghost bc!!!

  70. francklin nina aguila dice:

    Creo que son muy pocos los que visitan a la correccional de menores, seria bueno trabajar en eso…

  71. Yeyson Dimaté Rojas SD dice:

    Hola padre Dani, soy capellán en una cárcel en Colombia y la misión es grande, la recuperación y retorno de un interno a la vida civil tiene tres factores esenciales: la familia, la fe y la amistad, Dios bendiga a todos y cada uno que en el mundo hacen parte de esta bonita pastoral.

  72. Tortu dice:

    si fueras el cuera de mi inglesia iria todo los dias pero como estoy en cuarentena y no lo eres mejor no voy :v

  73. Carlos Martinez dice:

    Excelente video padre

  74. Yesica Cuzzani dice:

    Padre este vídeo me dejó sin palabras. Pase por todos los estados, comencé a imaginarme toda la situación, y reirme por sus aventuras, a reflexionar sobre su proceder y terminar con una respuesta a algo que tantas veces he confesado. Dios es grande sin ninguna duda y termina respondiendo todas nuestras inquietudes y sanando miedos, a su tiempo que es perfecto. Gracias Padre y rezo por usted. Bendiciones

  75. María Enid Araya Mora. dice:

    22:10 Padre, lo que dijiste en ese momento me deja sin palabras, "Una persona por más mal que haya hecho siempre permanece en ella la inviolable imagen de Dios" de verdad que es un momento para reflexionar y aprender a no juzgar, todos somos hijos de Dios, con las mismas oportunidades de reunirnos un día con Él.
    Bendiciones.

  76. ¡Para Vos! dice:

    Me da mucha paz oír sus historias. Siento que debo aclarar que no practico ninguna religión pero respeto mucho las personas que son criadas bajo una. Gracias por tus palabras Dani.

  77. VTR dice:

    Increíble.. soy ateo pero me encantan tus vídeos

  78. ɴᴏᴛ ᴀ ғᴜᴄᴋ ʙᴏʏ 666 dice:

    Reacciona a “Conciencia” de Jon Z y Almighty es una pelea entre el bien y mal en una canción!!

  79. alejandro Ortega Garcés dice:

    Porque dejaste de ir?

  80. isidro Hernandez dice:

    Sinceramente su voz me relaja mucho, debería consideras hacer un vídeo ASMR
    Saludos desde México

  81. NEO Nick Geminisplay dice:

    Realmente me da mucho gusto escucharte, me encanta tu canal a pesar de que yo soy ateo, te as ganado un fiel subscriptor

  82. Jozé Aguirre dice:

    historias de ejemplo e inspiración, abrazos enormes desde Lima Perú. Que bonito ver tus videos, asi fueran larguisimos, tu forma de comentarlo es relajante. Saludos.

  83. Pasffax Eralden dice:

    Que frase tan espectacular y cierta la que te compartió el chico musulmán! Procuraré recordarla y compartirla con alguien más

  84. Lucero Sanchez Cuenca dice:

    Hola Padre Daniel, que bonita lección de un hermano musulmán " los que no tienen paz buscan quitárselas a los demás". Una enseñanza que me hace analizar mi vida, mis actos. …Feliz Pacua, mejor tarde que nunca.

  85. Damian Thompson dice:

    Dani, soy ateo comunista y odio a la institución pero gran parte de la moral cristiana la comparte y m parece que eres un maquina

  86. carmen vicente dice:

    Podrías hacer un análisis sobre la serie de Maria Magdalena de Netflix? Porfis

  87. Andrés Suárez Boto dice:

    Eres una persona maravillosa, Dani.

    Un saludo.

  88. Mauricio Campos Sancho dice:

  89. Prado 21 dice:

    "Amén hermano… ¡VIVA JESUCRISTO!"

    -Auronplay

  90. Kevin Ramirez dice:

    Podrias ver los videos del Apostol Santiago Zuniga, para que hagas una reaccion.

  91. Maria Inés Aguedo dice:

    Hey te robaste mi historia de cuando entré a una nueva escuela,jajaja.

  92. Irene Fonts dice:

    Hola! Sabes q es el camino Neocatecumenal??

  93. Eloy Luque DRUMS dice:

    Buen e inspirador video. Me hicistes llorar…
    Graciad por el video❤

    Los que no tienes paz, buscan quitársela a los demás.

  94. jesus gonzalez dice:

    Reacciona a la cancion CONCIENCIA de JONZ

  95. Moisés Bueno Cuevas - Moyska1710 dice:

    AMEN PADRE SANTO!!!

  96. Kevin De La Rosa dice:

    Padre Dani le recomiendo la canción: La descreencia de Rafael Lechowski del Album Quarcissus: el arte de desamar, en general le recomiendo todo el álbum por básicamente es una historia compuesta por actos. Pero seria interesante que analizara y reaccionara a la canción ya antes mencionada por que tiene mucho que ver con la idea que Rafael tiene de Dios

  97. Jane M dice:

    Que bonito!

  98. Jorge Rosas dice:

    Padre Dani , excelente sus historias , me identifico con ciertos acontecimientos y sentimientos que ha sentido , es excelente como llega por este medio a tanta gente , yo creo que muchos nos sentimos identificados gracias por su sinceridad , es un ejemplo , bendiciones 🙂

  99. sofia galindo dice:

    Me gustaría que hablara acerca de las personas que no deseamos tener hijos, qué es lo que opina acerca de nosotros. Por cierto me han gustado mucho sus videos y la forma tan respetuosa en que toca cada tema. Un abrazo grande.

  100. Bryan Bonilla dice:

    Reacciona a “Conciencia” de Jon Z ,es muy interesante,saludos

  101. Cyberfist dice:

    Soy nuevo en este canal y pues he de decir que me ha ayudado mucho sobre dudas que tenía y a darme cuenta de cosas que antes ignoraba o no sabía que existían de paso considero que el contenido es muy bueno y didáctico… Te ganaste un nuevo sub brou xD

  102. chino trix dice:

    Reacciona al tema de cancerbero "visiones" xfavor el predijo el coronavirus

  103. chino trix dice:

    Reacciona al tema de cancerbero "visiones" xfavor el predijo el coronavirus

  104. chino trix dice:

    Reacciona al tema de cancerbero "visiones" xfavor el predijo el coronavirus

  105. chino trix dice:

    Reacciona al tema de cancerbero "visiones" xfavor el predijo el coronavirus

  106. Ricky Sad :'v dice:

    Oye puedes analizar la canción de Cancerbero – visiones

  107. FaZa Games dice:

    padre,podria reaccionar al tema de canserbero-Visiones

  108. Mario Andres dice:

    "Los que no tienen paz, buscan quitársela a los demás"

  109. Sheila Cousillas dice:

    He aquí una atea que tiene mucho rencor y contrariedad con la iglesia.
    Estoy fascinada contigo, y aprendo mucho de ti. Tienes algo especial, un no sé qué, … Me das mucha paz y tranquilidad. Te escucho mientras estoy en mi trabajo porque tus palabras realmente dan calma a mi corazón.
    Quiero tener la misma forma de ver la vida que tú. Tengo demasiado que aprender de ti, sacerdote 😀

    GRACIAS por ser Youtuber, smdani y enseñar a creyentes y a ateos.

  110. Gustavo MTZ dice:

    despues del video anterior ya no se si creer la historia :'(

  111. Gianvalf dice:

    Gracias por copartir esta experiencia con nosotros

  112. MoisésPombo dice:

    Gracias Dani, muy interesante historia

  113. Patouvas López dice:

    Muchísimas gracias Dani. Realmente una historia que te llega; perfecta la narración y necesario un mensaje.

  114. milena suarez dice:

    Yo había perdido mi fe… Gracias Dani por tanto, por recordarme la relación que deseo tener con Dios, me ayudaste a encontrarme de nuevo

  115. Rafael Rodriguez dice:

    Sencillo como paloma astuto como serpiente " …. Guardando katana después de un corte súper rápido

  116. Ricardo Millán dice:

    Es un sacerdote con vocación abierto a toda la gente, más a los jóvenes que muchas de las ocasiones son quienes más necesitan de Dios.

  117. Carmen Quintero dice:

    DIOS LO BENDIGA
    ESTAS OBRAS SON DE UN VERDADERO CREYENTE. ..

  118. Adrián andres Valadez presas dice:

    Hermano as comentario al vídeo de Ariel Kelly marihuana

  119. Sergio dice:

    Yo soy ateo pero me gusta ver tus videos

  120. -Andrews2K- dice:

    ESTUDIASTE INGENIERIA INFORMATICA?:O pero bueno Colegaaaaaaaaaaa!

  121. Jarad FF dice:

    PORFAVOR PORFAVOR REACCIONA AL TEMA LLAMADO "CONCIENCIA" DE JON Z Ft. ALMIGHTY

    PORFAVOR DENLE LIKE SI QUIEREN ESTA REACCIÓN

  122. Rafael Sanchez dice:

    Hola Dany… Conozco tu canal desde hace poco tiempo pero permiteme felicitarte ya que con una manera sincera y simple predicas el evangelio. Con esa manera particular atraes a personas que no les interesa la Fe. Estás haciendo el trabajo que Dios te encomendó

  123. claudiomako dice:

    Gracias por tu testimonio Dany. Saludos desde Argentina.

  124. Erick Pinto dice:

    Debate con un babalao de la santería POR FAVOR!

  125. Alice M G dice:

    Quien no tiene paz ; busca quitarsela a quien no la tiene. Me hizo hacer un recuento algunas personas que… bueno se acercan a mi para ciertas cosas. Y Padre , me ha dejado una enseñanza bien grande; esa paz que reflejan sus ojos sólo puede provenir de Dios; por lo que me hace recordar un consejo que siempre me da un amigo que es sacerdote: VÉ AL SANTÍSIMO, HAZ SILENCIO.

  126. AntonioDemonio dice:

    estaría muy bien que reaccionaras a "Jon Z Ft Almighty – Conciencia" 🙂

  127. Osca Ivanchu dice:

    Eres lo mejor que le ha pasado a youtube en mucho tiempo, me encanta tu canal.

    Me meo con el "me acerqué a 3 personas tipo mamadísimo"

  128. MilMuCa dice:

    DANI REACCIONA A LOS SONIDOS EN CIELO

  129. Angel Nieto dice:

    Donde está la Iglesia en estos momentos dani?
    Donde esta el oro de la Iglesia ayudando a las investigaciones?
    Donde esta el mensaje ?
    Donde esta la mano misericordiosa?

  130. Lorena Marin dice:

    Hola Padre Dani!!! Soy de Villa Maria, Córdoba, Argentina!!! Soy integrante de la Pastoral Carcelaria de esta comunidad!! Ingrese por primera vez acompañando al Capellán, un Sacerdote Trinitario, que me invito a cantar en la misa ese día, y cuando menos me di cuenta estaba yendo todas las semanas a visitar el pabellón de mujeres!!! Es una experiencia que nos cambia en el modo de ver la vida, y nos alienta a seguir!! Hoy soy una de las coordinadoras del grupo de personas que compartimos este servicio a nuestros hermanos privados de libertad!!
    Dios bendiga tu misión, te sigo desde hace varios años, y le recomiendo a todo el mundo ver tus vídeos!!! Abrazos a la distancia!!!!

  131. miguel riascos dice:

    Ola padre saludos de Colombia tu podrías acer un análisis de la canción de lil pum ft. Anuel sería bueno escucharte a ti

  132. Tomás Iriarte dice:

    ¿Para cuándo video con Adictos a la Filosofía?

  133. Nestor Batista Delgado dice:

    Aquellos que se marchitan en la prisión también merecen nuestro amor y solidaridad.

  134. Jose F Ibáñez dice:

    Muy buen video excelente

  135. Mariluz Cerrada Visieres dice:

    Gracias Padre, Dios le bendiga

  136. Silvia Manzano dice:

    Gracias por tan lindo testimonio, realmente pocas veces pensamos en los que estan pasando alli su vida, que nos anime a orar mas por ellos, por su conversión y pidamos al Senor que pronto tengan la libertad de cuerpo y espiritu,Dios le bendiga padre

  137. Diego Arias San dice:

    Al parecer no soy el único ateo que sigue a este padre, lo conocí por la video reacción en las canciones de canserbero y la veces que salía en el canal del rincón de giorgio pero me gustaría que hiciera otra video reacción a la canción de JOWA – FIGURAS DE CERA.

  138. Carola Paredes dice:

    Me gustaría saber si en verdad, es cura? Por más que trató de verlo como tal , es imposible, su aspecto, la decoración de su habitación, sus amistades, nadaaaaa! Hacen ver a Cristo en su vida,
    San AGUSTIN DIJO : "QUIEN ME MIRE, TE VEA SEÑOR"

  139. Carola Paredes dice:

    Disculpe, pero lo veo como uno más del montón, sin nadaaa que me lleve a Dios. Y NO entiendo como se puede hacer pasar por cura alguien así es imposibleeeeee!!

  140. Lourdes Morales dice:

    Fueee muy genial este story time ,mucho que aprender con esas palabras ,gracias por compartir tu historia y experiencia ☆

  141. Daniel GonzálezCepeda dice:

    Yo soy agnóstico pero me flipan todos tus vídeos enserio

  142. 2005 2.0 dice:

    Te noto cansado como con ojeras, ¿estás bien?

  143. pablerichi 2006 dice:

    Dani grabando yo3nsando (que gfesquita tiene que ester el agua)

  144. A ML dice:

    Padre le he traducido al inglés los subtítulos. Que Dios le bendiga

  145. Elvira Galiano dice:

    Yo sí que estuve, en preventiva, iba cada fin de semana a la iglesia y el pastor que había era muy bueno y simpático… El problema es que la mayoría solo iba para poder juntarse a hablar y no respetar mientras el cura hablaba…

  146. Luciernanaga dice:

    Bonita experiencia. Gracias por compartirla.

  147. Abran Lincón dice:

    Reaccione a profundo de she porfavor

  148. Mike Blue N' White dice:

    Buena reflexion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.