LIL SUPA – LUZ | ANÁLISIS SMDANI


Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Up-qnE8QM9s

Marlon Morales, más conocido en el mundo del rap como Lil Supa Lil Zoo, es un reconocido rapero venezolano. En 2017 publicó su primer álbum audiovisual: SERIO. Hoy os traigo un análisis de uno de los temas más místicos de este disco: LUZ. El tema mezclas influencias budistas y cristianas, dejándonos ver los deseos y anhelos profundos del corazón de ZOO. Os va a gustar mucho. COMPARTE.
VÍDEO ORIGINAL: https://www.youtube.com/watch?v=nHjOdiMuWiY
— APOYA EL CANAL —-
► DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
— ROPA TENDIENDO PUENTES —
► https://shop.spreadshirt.es/smdani/
— MI EQUIPO —
► CÁMARA: http://amzn.to/2ieSsNe
► MICRO: https://amzn.to/2ORN1m8
► ANILLO DE LUZ: http://amzn.to/2kj8AxA
— MIS REDES —
► https://www.instagram.com/smdani
► Twitter: https://twitter.com/smdani
► Facebook: https://www.facebook.com/daniel.pajuelo.vazquez.sm
— SUSCRÍBETE POR EMAIL —
► http://eepurl.com/db8AuP
— PATROCINADOR EDUCATIVO —
► The Minecraft Hosting: https://theminecrafthosting.com/whmcs/aff.php?aff=1161

Publicado en Feed, Music, YouTube Etiquetado con: , , , , , , , , ,
38 Comentarios en “LIL SUPA – LUZ | ANÁLISIS SMDANI
  1. Yir Fata dice:

    Amo esa canción me llena de calma

  2. ANNA VORONINA dice:

    "Mi filosofía" como "mi corazón", quizás.

  3. Daniel Caballero. dice:

    "Análisis arrechisimo" JAJAJAJA. Un gran saludo desde Venezuela, tus vídeos me distraen por momentos de todo lo que me toca vivir en éste país, gracias por eso.

  4. Amilcar Chaparro dice:

    Dos cosas gracias.. esta canción me hizo volver a creer. Recuperar mi fe, y todo lo que tenga que ver con ella me da un gusto enorme. Dios es bueno. que tengan todos un feliz día. Bendiciones.

    Pd: En verdad he visto el cambio en mi vida, no se si sea cuestión de suerte.. pero es bonito sentirse así. De todas formas quería agradecerle al Padre por increíble reacción. ¡GRACIAS!

  5. Luis Felipe dice:

    Creo que con lo de mantener en secreto su filosofía, el se refiere a que hace el bien a los demás, pero sin tener que llegar a presumirlo a los demás. En otras palabras, no se cree mejor que los demás solo por el hecho de ayudar, manteniendo así un estado de humildad.

  6. Robert Flowers dice:

    No creo que Supa sea budista, mas bien me parece que el tiene su propio punto de vista de lo que es Dios (su propia filosofia), vemos como relaciona conceptos budistas, hinduistas y cristianos que llevan a un solo objetivo, como lo es la superacion espiritual por medio del amor y la paz. Desde mi punto de vista la Luz es ese estado de paz que conseguimos a traves de la fe, al confiar plenamente en dios y tener una intimidad con él. Supa comienza aconsejandonos que busquemos la paz en la luz, es decir, que tengamos presentes nuestra necesidad espiritual, y que podemos cambiar nuestro futuro comenzando por hacer el bien, pero luego comienza una oración hacia un Dios al cual le pide cualidades para poder hacer ese bien. Por otra parte, me parece que el esta uniendo conceptos como la telequinesis, el karma, el aura y las energias en general (ya sean cosmicas, emocionales, fisicas, espirituales, etc.), en un solo sistema donde engloba todo y que dios controla parte de dicho sistema, o quizas Dios es dicho sistema, como lo dice la teoria del dios de Baruch Spinoza. La imagen de Tokyo de cabeza, me recuerda cuando tienes una lupa y vez a traves de ella a cierta distancia, vez la imagen al reves, esto se debe a la refraccion, lo cual sucede cuando un rayo de luz pasa oblicuamente a un medio de distinta densidad, dicho esto, personalmente esa escena representa la nueva forma de ver la vida, cuando buscamos la paz en la luz, es decir, cuando miramos con los ojos del alma, en funcion del amor hacia Dios, al prójimo y hacia uno mismo. Saludos 😉

    • Erick t dice:

      +C. Ro, muy acertado brother.
      El 5% o la nación de los Dioses y las Tierras, es de lo que va y de lo que habla Zu, el hombre es Dios por si mismo.
      El Budismo hace referencia a que el ser humano una vez que muere, va al lugar de los dioses.
      Es por ello que mezcla aspectos de muchas corrientes, pero todo desde el punto de vista del 5%.

    • Sergio Marcano dice:

      +C. Ro De hecho, hace poco dijo "el ideal del Dojo en mis cimientos: 5%". Investigaré sobre todo eso, ¡gracias!

    • PEDRO ESPINOZA dice:

      vaya comentario, si que te la fumaste completa, comentarios así enriquecen y permiten enfocar desde otro punto de vista. Gracias…!!!

    • Carolina Gonzalez dice:

      nnunca dijo que era budista… Dani dijo que tiene orientaciones BUDISTAS y es verdad , yo conocvi a supa en persona nacimos en la misma ciudad y la manera en la que hablaba y lo que decia era que apoyaba al budismo

    • H9 7 dice:

      Fue abrite un canal y reacciona vos por favor

  7. El Clasico 44 dice:

    Saludos smdani, me encantan sus reacciones, muy profundo las analazis. Soy de NY y naci en los 70's, si lo se soy un viejo ( haha) escucho rap practicamente desde su comienzos y ha escuchado mucho pero mucho raperos en ingles como el español. Y en mi opinion El Can hasta el dia de hoy es el mas completa que yo ha escuchado! Si hay raperos muy bueno Lil Supa, Horus, Mcklopedia, Rapper school, portavoz, Nach, Kase O. y las lista sigue. Pero Can tenia un don para decir las rimas que pocos que yo he oido para decir. En sus temas se nota con la emocion con que te dice una rima que es lo que lo aparta a el. Por ejemplo Tristeza de " Primer trago o "Ley del Hielo" y "Mañana sera otro dia" o rabia como en "Jeremiah" o "Advertencia" o amor como " Maquiavelico" y "Querer querenos" o simplemente hacer te sentir como si te estubiera hablando de frente "La vida como pelicula.." Lo a estado escuchando antes de su muerte y reconoci que no era un rapero comun y corriente, note que el era real humilde y consistente con sus mensajes, creo que si tenia una mision y que era otro nivel. Solo mi opinion, no creo que veamos otro chamo como ese por lo menos en esta vida. q.e.p.d. y que dios lo tenga a su lado. Sdmani bendiciones para usted y le deseo lo mejor hermano, suerte.

  8. xxx xx dice:

    Ojalá fueras mi profesor de religión

  9. Chris Yunior RD dice:

    C'est la Mort porfavor

  10. Barbadiel dice:

    Dani, podrías reaccionar a el Acto II (La descreencia) de Rafael Lechowski, me encantaría saber que piensas de esa letra, es una obra maestra, un saludo!

  11. yeimer alejandro Molina dice:

    Me gustó cuando dijo arrechisimo jejeje saludos desde Maracay VENEZUELA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.