PABLO, APÓSTOL DE CRISTO (PELÍCULA) | Crítica


Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-Mbi2E4GI-E

Finalmente pude ver esta película: Pablo, apóstol de Cristo. Tenía muchas ganas y debo decir que no me ha decepcionado. En este vídeo os comparto mi crítica y punto de vista sobre este film. Ojalá ayude.
— MÚSICA —
Falling (Ft. eSoreni) – Sappheiros
— COLABORA TRADUCIENDO ESTE VÍDEO —
http://www.youtube.com/timedtext_video?ref=share&v=-Mbi2E4GI-E
—- MI EQUIPO —
CÁMARA: http://amzn.to/2ieSsNe
MICRO EXTERNO: http://amzn.to/2icNTCO
ANILLO DE LUZ: http://amzn.to/2kj8AxA
— APOYA EL CANAL —-
🔥 ►SUSCRÍBETE: https://bit.ly/suscribirsmdani
🤗 ►DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
— SÍGUEME EN MIS REDES —
📷►Instagram: https://www.instagram.com/smdani
🏆►Facebook: https://www.facebook.com/daniel.pajuelo.vazquez.sm
🐦►Twitter: https://twitter.com/smdani
🌍► Web: https://smdani.com
🎬 ►YT smdani media: https://www.youtube.com/channel/UCiuamMh1ZiJnAiMPv6wXW-w
🎬 ►YT Zona Educativa Minecraft: https://www.youtube.com/channel/UCr9pUYt1wYVaRNNXnOQkqyA
— SUSCRÍBETE POR EMAIL —
http://eepurl.com/db8AuP

Publicado en Feed, Film & Animation, YouTube Etiquetado con: , , , , , , , , ,
21 Comentarios en “PABLO, APÓSTOL DE CRISTO (PELÍCULA) | Crítica
  1. smdani dice:

    Disculpad la baja calidad del sonido, he tenido un problemilla con el micro. Si te ha gustado la crítica compártela, compartir es evangelizar.

  2. Irene G.M. dice:

    Muchas gracias por compartir tu crítica de la película. Si tengo tiempo igual me acerco a verla.

  3. Ale Giménez dice:

    Genial el video.. ansiosa a que se estrene en mi país.. Bendiciones Padre Dani.rezo por ti..pido tus oraciones..Saludos

  4. Raymond RBK dice:

    REACCIONA AL NUEVO VIDEO DEL PHILIPPE

  5. Raymond RBK dice:

    REACCIOMA AL NUEVO VIDEO DE PHILIPE

  6. claudia gonzalez molina dice:

    Esta película nos permite poder jugar entre comillas a ser testigos de como el Espíritu fue edificando la Iglesia través de la predicación de los Apóstoles en esas primeras comunidades cristianas.Comunidades que carecían de los avances que nosotros poseemos,y eso me lleva a pensar en nuestra propia entrega…en nuestro compromiso como cristianos..en un mundo cada vez más cercano deberíamos usar todas las herramientas, también las redes, para dar a conocer a Jesús…es solo una reflexión :D. Abrazos Padrecito Daniel y como siempre gracias.

  7. Gtabriel lmL dice:

    Gracias por tu recomendacion, pues siempre tengo la precaucion de no ver peliculas que no sean acordes con el evangelio, un saludo desde Mexico Dios te Bendiga

    • SuperLetts dice:

      creo que los latinos tenemos mas esa preocupacion, pues en paises mas europeos los que estan mas "abiertos" dicen que hay que tener mas apertura, no lo digo como critica mala ni buena, solo es algo que he notado en los videos. y me preocupa cuando se dan estos mensajes porque si alguien esta con muy poco conociemiento, lo otro puede confundirlo. Yo tambien prefiero ver y leer lo que me ayude a conocer mas de Cristo, se que deberia tener mas apertura pero.. me gusta que en este video no nos cuenta de mas, pues aun no la veo.

  8. Miguel Hinojosa dice:

    Tremenda la fe y valentia de los primeros cristianos. Sin duda alguna algo extraordinario experimentaron como la resurrección de Jesús para que pasaran de negarle, entregarle, a dar su vida por Él.

    Así mismo el libro de los hechos de los apóstoles es de gran valor histórico no sólo por la cantidad de fuentes que utilizó Lucas en su elaboración, si no por la cantidad de detalles y el conocimiento de los hechos narrados, la geografía, la situación social, el conocimiento de las instituciones romanas y judías etcétera.

  9. Patxi Bronchalo dice:

    Buen rewiew Dani, gracias!

  10. Beca dice:

    Tengo muchas ganas de verla. En otro orden de cosas, me encantaría que hiciese un vídeo sobre cómo acercarse a Dios cuando eres "novato", o acerca de la religión en España, sería interesante!

  11. Antonio Ureña dice:

    Hola Dani. La verdad es que no me convence mucho precisamente lo del fallo de documentación al que haces referencia pues, como bien dices, precisamente las comunidades cristianas se caracterizaban por ser "antorchas" y los crucificados se contaban a miles, el martirio estaba a la orden del día. No se si la veré… el listón que puso haciendo de Jesús en la Pasión no creo lo supere en esta haciendo de Pablo… pero bueno le daremos una oportunidad a ver… Ah permíteme te sugiera la peli de Campeones. Está siendo un bombazo y te ries y emocionas al mismo tiempo. Se que no es la temática habitual de tus videos hablar de pelis que no son relacionadas con el aspecto religioso pero mira esta tiene su punto social que sé te interesa muchísimo tambien. Un abrazo hermano y gracias por todo.

  12. María Alicia Arcos dice:

    Definitivamente es una película que vale la pena verla…muy fuerte y hermosa (terminé llorando) como para sacudirnos y despertar nuestra fe que muchas veces parece dormida!! Un abrazo y bendiciones

  13. Santiago Ramis dice:

    Dani hace un video sobre judas iscariote por favor.
    Me gustan mucho tus videos

  14. beatriz de maria dice:

    Chévere padre!! En mayo llegará esta peli en Latinoamérica. Pero ya tengo rasgos de ella

  15. Padre Sergio dice:

    Hola padre!!! Buenos días y saludos de México, felicidades por su canal!!!

Deja un comentario