PAPA FRANCISCO, UN HOMBRE DE PALABRA | Comentarios de película


Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=JWT-DSE8BnY

No es fácil ser un personaje público, líder mundial y permanecer fiel a la propia palabra. El papa Francisco lo es y es lo que ha cautivado al director de cine Wim Werners, quien nos trae esta joya de documental que nos permitirá a creyentes y no creyentes conocer mejor el pensamiento y las preocupaciones de Francisco. El papa Francisco es un regalo para la humanidad, y somos muy afortunados de compartir historia con él. No os perdáis la película.
— APOYA EL CANAL —-
🤗 ►DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
—- MI EQUIPO —
CÁMARA: http://amzn.to/2ieSsNe
MICRO EXTERNO: http://amzn.to/2icNTCO
ANILLO DE LUZ: http://amzn.to/2kj8AxA
— SÍGUEME EN MIS REDES —
📷►Instagram: https://www.instagram.com/smdani
🏆►Facebook: https://www.facebook.com/daniel.pajuelo.vazquez.sm
🐦►Twitter: https://twitter.com/smdani
🌍► Web: https://smdani.com
🎬 ►YT smdani media: https://www.youtube.com/channel/UCiuamMh1ZiJnAiMPv6wXW-w
🎬 ►YT smdaniest: https://www.youtube.com/channel/UCr9pUYt1wYVaRNNXnOQkqyA
— SUSCRÍBETE POR EMAIL —
http://eepurl.com/db8AuP

Publicado en Feed, Film & Animation, YouTube Etiquetado con: , , , , ,
25 Comentarios en “PAPA FRANCISCO, UN HOMBRE DE PALABRA | Comentarios de película
  1. smdani dice:

    00:05 Jorge Mario Bergoglio *Nos vemos en Instagram: https://instagram.com/smdani

  2. Tomás Ruiz diaz dice:

    VIDEO subido hace 38 segundos

  3. elJandri86 dice:

    Dani, ya sabes tú misión. Como te dije, próxima entrevista al papa francisco. Esperemos que le guste tu trabajo!!

  4. Nélida Parra dice:

    Yo amo a FRANCISCO !!!! me duele escuchar en mí país también es el suyo que la gente le diga cosas horribles,pero me consuela saber q esos que hablan son los que nada hacen por el prójimo. VIVA FRANCISCO Y QUE DIOS LO ILUMINE PARA SACAR ADELANTE NUESTRA CASA!!!!♥️♥️♥️♥️

  5. Gabriel Sunta dice:

    Creo en Dios Con mi fe..

    Y en pocas palabra El Hijo De Dios dijo hasta el mas elegido podrá ser engañado ..que yo no Vengo traer la Paz yo Vengo traer la Bendición ❤.

  6. Ryuk dice:

    El papa Francisco fue una sorpresa para nostros los Argentinos y para el mundo entero, una persona de gran corazon, mucho carisma, con ganas de reconciliar la fe a las personas y en mi opinion rompiendo con barreras que ponia la iglesia al no abordar preguntas y reclamos de sus creyentes, lo mejor de todo es que somos hinchas del mismo equipo de futbol San Lorenzo de Almagro!

  7. Lucie von Pfüllendorff dice:

    Hola Padre Daniel! Gracias por tanta inspiracion y por la recomendación! Vivo actualmente en Austria pero crecí en Argentina y cuando el Papa Francisco todavía no era Papa el iba varias noches a la semana a las villas miseria (barrios de emergencia muy pobres en nuestro país que son lamentablemente muy peligrosas debido los altos índices de inseguridad y criminalidad) y tomaba mate y comía galletitas con los habitantes del lugar y pasaba mucho tiempo con los niños, un alma muy especial. Jesus lo tenga en su gloria siempre <3 Y a vos tambien! Por tanta predica hermosa en tu canal! Saludos!

  8. Emma Natasha dice:

    Soy nacida en Argentina pero me he criado en Madrid.
    Tuve la oportunidad de vivir durante el 2015 en Bs As muy cerca de la Catedral donde Vergoglio también vivió y el quiosquero me comentó que el Papa Francisco era un hombre muy cercano, nada egocéntrico, muy humano.
    Siempre está en mis oraciones.

  9. Claudia Gil Gomez dice:

    Al Papa Francisco le ha tocado un pontificado muy difícil,oremos mucho por él,el Papa de la misericordia de Dios

  10. María Pardo dice:

    Qué bueno, en mi opinión el mejor comentario de película que ha hecho hasta el momento!!! Mil gracias, y enhorabuena x los 200k!!!

  11. sofi M dice:

    Hola dani!!!
    Desde el dia uno supe que el papa seria una gran persona, fue muy emocionante para toda mi familia cuando dijeron que seria el. Quizás no me crean por lo que voy a contar pero sentía el hacerlo (de la manera mas resumida que pueda)

    Hace unos años (antes de que el papa sea el) falleció mi abuelo, fue tanto el dolor de mi familia que en el momento se enojaron muchísimo con Dios. Nos había agarrado mucha desesperación y empezamos a pedirle una señal a Dios de que mi abuelo estaba bien pero durante un tiempo nada paso. Al poco tiempo el papa Benedicto XVI se va y elijen como nuevo papa no solo a un cura de mi pais, sino que lo llamaron FRANCISCO como mi difunto abuelo

    Hay una frase que me encanta y es la siguiente "las casualidades no existen, es todo parte del plan de Dios" y asi lo creimos con mi familia en ese momento
    Gracias por este video padre Dani, te tengo mucho cariño !!!

    PD: No se si lo hiciste pero al menos no lo recuerdo, estaria bueno si haces un video sobre las"ramas" (no se si se lo llama asi ) mas conocidas de consagracion a Dios que hay e incluso tu llamado al sacerdocio. Asi los jovenes creyentes pueden ir sacandose el miedo a esto y dejar de verlo como un tabu
    En lo personal hace poco descubrí a las laicas consagradas y no sabia que existían!!!!
    Saludos

  12. Peregrino Gris dice:

    Excelente Dani, quiero ver el documental… gracias por este informe… ¡Bendiciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.