Esperando al nuevo Pontifex. Crónica desde Roma

Renuncia Papa

Dicho y hecho. Acabo de inaugurar esta nueva categoría en mi blog para compartir con todos lo que va ocurriendo en Roma en este momento histórico. De una manera informal os contaré lo que va pasando, aprovechando para aclarar cuestiones y compartir mis reflexiones. Huyo del sensacionalismo y los bulos, la verdad es mucho más interesante. Por eso no esperéis encontraros con un blog de prensa rosa vaticana, si no con el testimonio de alguien que está profundamente convencido de que no se puede tener a Dios como padre, si no se tiene a la Iglesia como madre.

Os invito a dejar vuestras preguntas en forma de comentarios. Intentaré siempre responderlas.

Os invito también a seguirme en Twitter: @smdani

Publicado en Pontifex
3 Comentarios en “Esperando al nuevo Pontifex. Crónica desde Roma
  1. Acabo de inaugurar una categoría en mi blog para compartir lo que va ocurriendo en Roma en este momento histórico. http://t.co/qtCjnmv3

  2. julio dice:

    Creo que es bueno para la Iglesia y solo deseo que esl ESPIRITU SANTO ilumine a los cardenales para elegir un Papa joven sabio, para conducir la Iglesia.
    Seguiré tus comentarios pues confio que siempre nos contaras la verdad.
    gracias Dani.

  3. Maravillas Farfán Muñoz dice:

    Dios en su inmensa sabiduria,hará que el Espíritu Santo con sus siete dones ilumine a los cardenales que tengan que elegir al nuevo Papa.
    Tengo una pregunta:El anillo papal de Ben
    edicto XVI lo seguirá conservando hasta su fallecimiento o lo destruiran como hacen con los anillos papales de los papas fallecidos,que los rompen y los vuelven a fundir para el anillo del nuevo pontifice.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.