¿POR QUÉ LIZZIE se ha CONVERTIDO al CATOLICISMO?


Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bC-ZVto3HWk

Lizzie Estella Reezay es una conocida youtuber. En su canal comparte experiencias de vida y habla abiertamente de su fe cristiana. Lo que ha sorprendido a muchos es su reciente anunciada conversión al catolicismo. En esta reacción veremos y analizaremos los motivos fundamentales de su conversión. Un vídeo muy interesante con el que seguro aprenderás muchas cosas.
— LIBRO RECOMENDADO —
UPON THIS ROCK (Stephen K. Ray): http://amzn.to/2oqdYxp
— CANAL DE LIZZIE —

— MÚSICA —
Oh La La – dyalla
—- MI EQUIPO —
CÁMARA: http://amzn.to/2ieSsNe
MICRO EXTERNO: http://amzn.to/2icNTCO
ANILLO DE LUZ: http://amzn.to/2kj8AxA
— APOYA EL CANAL —-
🔥 ►SUSCRÍBETE: https://bit.ly/suscribirsmdani
🤗 ►DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
— SÍGUEME EN MIS REDES —
📷►Instagram: https://www.instagram.com/smdani
🏆►Facebook: https://www.facebook.com/daniel.pajuelo.vazquez.sm
🐦►Twitter: https://twitter.com/smdani
🌍► Web: https://smdani.com
🎬 ►YT smdani media: https://www.youtube.com/channel/UCiuamMh1ZiJnAiMPv6wXW-w
🎬 ►YT Zona Educativa Minecraft: https://www.youtube.com/channel/UCr9pUYt1wYVaRNNXnOQkqyA
— SUSCRÍBETE POR EMAIL —
http://eepurl.com/db8AuP

Publicado en Feed, People & Blogs, YouTube Etiquetado con: , , , , , , , , ,
35 Comentarios en “¿POR QUÉ LIZZIE se ha CONVERTIDO al CATOLICISMO?
  1. smdani dice:

    Este vídeo está hecho desde el total respeto a cristianos de distintas confesiones. Tengo muchos amigos de otras iglesias y veo con claridad cómo la gracia de Cristo también se derrama en ellas. Os pido este mismo respeto en los comentarios. No hay nada que más contradiga el Evangelio que ver a cristianos enfrentados y despreciándose entre ellos.Nos vemos en INSTAGRAM amigos >> https://instagram.com/smdani

    • Nataly Flores dice:

      ¡Hola ! , soy nueva en este canal y soy atea , me gustaría que puedas reaccionar a una de las canciones de Green A , el cual también es ateo y tiene temas muy buenos . Gracias

    • Mario Jaspers dice:

      Nataly, nosotros somos peligrosos para los creyentes. ¡Salud, miel y rosas!

    • Javier García Calleja dice:

      ¡Qué va!

    • Nataly Flores dice:

      Mario Jaspers Jajajaja lo sé

    • daniel flores dice:

      smdani, nahhhh la verdad que ya me aburri de ser ateo , sigue asi smdani que ustedes los cristianos ayudan a que halla paz, mas que esas autoridades hipocritas que solo se llenan el bolsillo.

    • El Hijo Pródigo dice:

      Estoy de acuerdo contigo. Yo soy evangélico y veo en FB como muchísimos católicos y evangélicos literalmente se hacen pedazos, ninguno reflejando el amor de Cristo hacia su prójimo. Deberiamos estar unidos (respetando nuestras diferencias) ya que el secularismo está corrompiendo la sociedad más que nunca. Todos defendiendo el "Mero Cristianismo" al que C.S. Louis hace referencia.

    • Rina Carhuayano dice:

      El Hijo Pródigo mi querido Hermano cuanta razon tiene ,a mi como Catolica tambien me dá mucha pena ,pero es por q Los nó Catolicos ,toman mal toda la Doctrina de JESUS ,y la nueva Convertida Catolica la está explicando perfectamente la Doctrina de JESUS y que lindo es Escuchar la VERDADERA PALABRA de Nuestro SEñOR ,nos dá paz ,se se puede sentir El Espiritu Santo ,es algo grandioso ,es algo que NUNCA se podrá describir totalmente como NOS hacercamos a Nuestro SEñOR en Espiritu y en VERDAD, pruebalo ,le invito a que vaya a UNA Iglesia Catolica ,no se vá arrepentir es grandioso indiscriptible como es Nuestro DIOS PODEROSO Omnipotente , DIOS lo bendiga.

    • Luis Carlos Montoya dice:

      Que Dios te bendiga, mi estimado hermano, Católicos y protestantes podemos conversar y hacer ecumenismo, te invito a ver los videos del padre Luis Toro donde se puede ver el dialogo de protestantes y católicos sin pelear solo exponiendo los puntos de vista de cada uno, te lo recomiendo mucho, no todos cometemos el error de pelear

    • jesus almeida dice:

      Le recomiendo los vídeos del padre luis toro

    • soledad romero dice:

      Hola! con todo respeto me dirijo a usted, así como usted se ha dirijido y reaccionado a videos Cristianos de cantantes evangélicos ! antes que nada gracias por su respeto, soy Cristiana evangélica ya bautizada enamorada de Cristo! y queria contarle algo… fui Católica casi toda mi vida .. le queria comentar repito con muchisimo respeto! en la Iglesia catílica hay diferentes imágenes santos y vírgenes hasta el mismo Cristo crucificado … este es el punto 1 " Éxodo versiculo 1 hasta el 6 ! hace referencia a estatuas e imágenes! como le comente yo fui mucho tiempo y me enseñaron las catequista que tenía que rezar a la vírgen ..en Mateo 23:9 habla sobre No llamar Padre! a nadie!!! en la tierra porque sólo 1!! es nuestro padre y es el que está en los cielos….. Sólo Dios! por otro lado! no entiendo si todos tenemos presentes que Cristo vive!! porque en el catolicismo rezan a un Cristo crucificado ?resucitó al tercer día y se presentó antes los dicípulos! me encantaria conocerlo compartir un café y escudriñar las escrituras! le mando un Saludo y le propongo algo ..Yo voy a Orar por usted… usted rezaria por mi?? Dios lo bendiga y por medio de Jesucristo mantenga Salud y un Espíritu vivo! Conforme a la voluntad de Dios! ( me suscribo)

    • Luis Carlos Montoya dice:

      Que Dios te bendiga, mi estimada hermana, te consideras católica, dime ¿la biblia prohíbe las imágenes?, ¿por qué Dios mismo manda a hacer imágenes y se complace en ellas a tal punto que las ordena hacer?Quiero enfocarme en un solo punto, la iglesia católica tiene respuestas a todo lo que has planteado lo que pasa es que no fuiste católica informada y nunca supiste la posición oficial de la iglesia fundada por Cristo.

    • soledad romero dice:

      1 " Éxodo 1 hasta el 6 buenas ! Dios te bendiga hay mucho vesiculos donde se hace refencia a las imagenes Gloria a Dios el señor me Dio luz! No hay otra autoridad en el cielo más que Dios ! Jesús!!! El señor te bendiga!

    • Nando Sam dice:

      smdani es mejor que permanesca al marjen de la elecion de uno pues Dios nos dio libre al vedrio para poder escojer en que redil andar . Yo e sido catolico y me volvi cristiano i sin emvargo no hacen un video de mi que por que fue o por que no pues eso uno mismo lo da en su testimanio . Me entriztese saber que de esto hace fama ya es mucho es como decir are reaciones de baticanos que se volvieron cristianos o.o . Sin ofender trate de siempre hacer videos reaciones . " aproximacion a la iglesia " aproximacion a Dios acaso se hace una regla par medir esto en ese caso diria jesus nacio en jerusalen entonces la religion de jerusalen esa es la oroginal hay Dios… digams que no existio samritanos , hebreos heeee ??????

  2. Peregrino Gris dice:

    Wooow Dani, que noticia, gracias por compartirlo, y gracias por las aclaraciones!

  3. ramiaschannel dice:

    Pues me ha parecido muy interesante desde la perspectiva de una musulmana! Saludos

    • smdani dice:

      ¡Qué bueno que te haya servido Ramia!

    • Ivan Saucedo dice:

      ramiaschannel soy cristiano católico y me a ayudado mucho ver tus videos! Antes pensaba que los musulmanes son terroristas o algo así, ahora hasta amigos musulmanes tengo! Saludos Ramia

    • Wilson Eusebio777 dice:

      HAY UNOSVIDEOS MUY BUENOS DE EX MUSULMANES. HAY UNO QUE DICE QUE EL QURAN LO TRAJO A LA IGLESIA DE CRISTO CRISTIANA CATOLICA. EL QURAN DICE MARAVILLAS DE JESUS Y MARIA!! BENDICIONES )

    • Jo Per dice:

      Ramia: Tambien te sigo en tu canal.Conocer la doctrina católica da una alegría inigualable.Estaba viendo el video de esta chica y botaba de alegría en su asiento.Saludos.

    • Yasin _HD dice:

      Ivan Saucedo hay que ser estupido y tener mente cerrada en pensar que un niño musulman que lo ves jugando con la pelota pienses que tiene una ak-47 en el bolsillo o que ajajaaj

    • Valentín Magallanes dice:

      De hecho el islam tiene gran aporte en la cultura de los paises mediterraneos de Europa y en Latino America de donde soy, sus escrituras respetan mucho a Jesus y a su Madre Maria, incluso he leido cosas que no estan en los propios evangelios (recordar que hay mas de 30 descuviertos hasta ahora pero se colocaron 4, 3 sinopticos y el de San Juan apostol, yo lei un par de los apocrifos y el mensaje es el mismo), lastima que cuando hay simbolos de acercamiento, como el abrazo entre el Papa, un rabino y un iman en el muro de los lamentos, otros hacen cosas inoportunas (y no me refiero a los musulmanes ni siquiera los fundamentalistas,no quiero aclarar mucho porque el tema se vuelve politico). Algun dia vamos a reunirno y adorar al DIOS UNICO en Jerusalen, pues es el mismo de las primeras escrituras.

    • MANUELM78 dice:

      Valentín Magallanes El único Dios verdadero hecho carne, nacido en Belén, crucificado y muerto en la cruz en Jerusalén y resucitado al tercer día y que ascendió a los cielos y prometió que volverá a por los que compro y salvo con su sangre bendita es JESUCRISTO, fuera de él no ha salvación ni en la iglesia católica, evangélica, ortodoxa la que sea o el islam. Solo Jesucristo salva por su muerte y resurrección.

    • Valentín Magallanes dice:

      MANUELM78 Estoy deacuerdo con eso, pero San Pablo que fue un gran predicador, dice que al final todo Israel se salvara, ademas predicaba a los paganos y elogiaba la religiodidad de algunos, como cristianos tenemos que asumir que el SEÑOR quiere que todos se salven: "Ya quisiera DIOS que por poco o por mucho te hicieras cristiano" dijo Pablo en Hechos de los Apostoles. Por eso es necesario ir hacia el no cristiano, conocerlo, ver que cree de CRISTO e incluso orar (siendo obviamente monoteista, asumiendo que creen en 1 solo DIOS) para que tambien nos conozcan, y conozcan a CRISTO y crean. Donde iba Pablo muchos se burlaban cuando hablaba de la resurreccion de los muertos pero siempre habia gente que al final lo seguia. Que el DIOS de CRISTO de quien brota vida eterna te bendiga hermano.

  4. Andres Humberto San Martin Revilla dice:

    Justo comencé a ver el vídeo donde ella explica como se convierte al Catolicismo , aparte de suscribirme a su canal (el de ella, por que al suyo me suscribí tiempo atrás), encontré su comentario en el canal de ella que decía "Bienvenida a casa"(en ingles). Y me dio gusto ver como el internet en verdad minimiza la distancias, gracias este medio he podido ver y fortalecer mi fe en mi iglesia y entender mejor el credo que procesamos. Sus videos y el de otros sacerdotes (Padre Luis Toro) en verdad ayudan mucho a los feligreses, que en muchas ocaciones por falta de conocimiento bíblico, aceptábamos interpretaciones erradas de parte de algunos hermanos separados.

    Dios lo bendiga padre y un abrazo desde Perú.

  5. Conociendo la Fe Cristiana-Católica dice:

    Padre Dani, reacciona a los otros videos de Lizzie, haz ese favor a los que no entendemos ingles jajaja bendiciones y gloria a Cristo!

  6. DarioElJartible dice:

    Daniel, felicidades por este vídeo, muchas veces me pongo a pensar en por qué el cristianismo está tan dividido… Evangelistas, testigos de Jehová, mormones, católicos, etc… No sé. Por otra parte, veo que sigues creciendo, felicidades, suerte y a seguir así. ¡Feliz cuaresma!

  7. SeBa IaKo Iaconis dice:

    tu reaccion parece la mia cuando veia el video jajaja estoy tan feliz con su conversion. Si ahora le pasa esto a Carlos Erazo tambien, me volveria loco jajaja

  8. Ester Palma, Servidores del Evangelio dice:

    Ahora pensé, después de subtitular el video de lizzie a Español, habrá que subtitular el tuyo al inglés para que ella lo vea…no?

  9. Manuel Ramos dice:

    Gracias a Dios hoy contamos con una católica más.
    Dios la convirtió.
    Que el la bendiga.
    Un saludo padre, y espero que sigas mostrando este tipo de testimonios.
    Pax et Bonum.
    Viva Cristo Rey!!!

  10. ALFREDEXTO dice:

    Hay que seguir actuando y orando para seguir convirtiendo muchos corazones al catolicismo…. es genial su testimonio. Bendiciones para ti mi hermanos Dani. Siempre es bueno verte acá. Sigamos siendo evangelizadores digitales. Esta red es nuestro nuevo aeropago…

  11. Fr. Sergio Pereira O.SS.T. dice:

    je je je!!! yo también me he quedado sorprendido ante esta noticia y me alegro mucho no solo por Lizzie, sino por el bien que esto hará a muchos jóvenes que la siguen. Bendiciones.

Deja un comentario