POR QUÉ TANTO ODIO CONTRA LOS CRISTIANOS


Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=1AY4MMUirR8

¿Por qué el cristianismo despierta tanto odio en nuestros días? Está claro que Jesús dijo a sus discípulos que también sufrirían persecución, pero ¿puede que este odio este fundamentado y no sea del que habla Jesús sino consecuencia de cómo se han comportado los mismos cristianos con la gente? En este vídeo abordo el tema desde la perspectiva que el papa Francisco ofrece en su exhortación Gaudete Et Exsultate
Leer: http://w2.vatican.va/content/francesco/es/apost_exhortations/documents/papa-francesco_esortazione-ap_20180319_gaudete-et-exsultate.html
Comprar: https://amzn.to/2k4iTSU
— MÚSICA —
Pinecrest – The Loyalist
Nocturne – Nomyn
Days Like These – LAKEY INSPIRED
— COLABORA TRADUCIENDO ESTE VÍDEO —
http://www.youtube.com/timedtext_video?ref=share&v=1AY4MMUirR8
—- MI EQUIPO —
CÁMARA: http://amzn.to/2ieSsNe
MICRO EXTERNO: http://amzn.to/2icNTCO
ANILLO DE LUZ: http://amzn.to/2kj8AxA
— APOYA EL CANAL —-
🔥 ►SUSCRÍBETE: https://bit.ly/suscribirsmdani
🤗 ►DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
— SÍGUEME EN MIS REDES —
📷►Instagram: https://www.instagram.com/smdani
🏆►Facebook: https://www.facebook.com/daniel.pajuelo.vazquez.sm
🐦►Twitter: https://twitter.com/smdani
🌍► Web: https://smdani.com
🎬 ►YT smdani media: https://www.youtube.com/channel/UCiuamMh1ZiJnAiMPv6wXW-w
🎬 ►YT smdaniest: https://www.youtube.com/channel/UCr9pUYt1wYVaRNNXnOQkqyA
— SUSCRÍBETE POR EMAIL —
http://eepurl.com/db8AuP

Publicado en Feed, People & Blogs, YouTube Etiquetado con: , , , , , , , , ,
11 Comentarios en “POR QUÉ TANTO ODIO CONTRA LOS CRISTIANOS
  1. Panli Gamer dice:

    Padre podrías hablar en un vídeo sobre el exorcismo??? Esque no me lo entiendo muy bien. Gracias…

  2. Antonio Ureña dice:

    Bravo. Genial amigo como siempre. Asistir a una de tus "clases" de vida levantan el animo y revitalizan la mente. Gracias por ser así y aportar tanto en tan poco tiempo.

  3. Pablo dice:

    Dani, tio eres un crack. Simplemente eso. Cuanto me gustaria poder tenerte en alguna parroquia cerca de casa y tener un trato personal contigo. Eres un ejemplo. Ah, y tengo pendiente decidirme por alguno de los libros que me recomendaste ayer!

  4. Mar Fernandez dice:

    Muchas gracias por tu tiempo. Me ha encantado y me ha hecho reflexionar. Y sobre todo, me ha emocionado….

  5. Yesica Reyes dice:

    Wow!!! que grandes verdades, en palabras sencillas; "me quitó el sombrero" (como decimos en mi tierra, para simbolizar "respeto y admiración"), me encanta la diversidad, el amor tan claro de Dios y su sencillez para guiarnos. Sigue así, soy una seguidora de tus vídeo. Saludos y bendiciones desde Guadalajara México.

  6. carlos segura dice:

    Paz y Bien, lo Felicito en verdad x lo q hace y q bajo la Gracia dl Señor seguirá haciendo, tengo alrededor d 2 meses siguiéndole y m parece muy elocuente lo q hace en este medio…. Dsd ya cuente con mis oraciones y espero q también lo haga x mi en especial x esta nación (Vzla) tan linda q pasa x una d las mas fuerte falta d FE q haya visto en años. Amen dsd la distancia!!

  7. LOURDES CORONADO dice:

    Interesante. Bien explicado.

  8. Julia Herranz dice:

    Me encantan estos vídeos llenos de reflexiones que nos animan a tener un corazón humilde.

    Muchas gracias

  9. JoLLi dice:

    Estupendo Dani, sé que puede levantar ampollas, pero sería adecuado hablar del odio al cristianismo vertido por el marxismo. Que considera que la ética y moral cristiana solo sirven para perpetuar los privilegios de ciertas minorías opresoras.

  10. Antonio Ureña dice:

    Realmente contestando a la pregunta del video, por qué tanto odio contra los cristianos… La contestación que yo he podido sondear en mi experiencia con el trato al público, amistades, entornos familiares… se ciñe principalmente en tres aspectos básicos. La permanencia del católicismo "impuesto" en un entorno social y educativo, en la España actual y principalmente durante toda la postguerra, de la que mucho de nosotros somos en cierta medida "herederos"… La confusión que existe al asociar inquisición, cruzadas, etc dentro de un entorno muy distinto al actual y queriéndolo extrapolar al siglo XX y XXI cuando para nada tiene que ver una situación geopolítica de otra… y por último centrándonos en un entorno mucho más globalizado a mi modo de ver el católico es el único que ofrece la otra mejilla… de ahí que en muchas iglesias católicas y ortodoxas del medio y lejano oriente se estén aplicando atentados terroristas contra la población de religión cristiana ante la pasividad de ningún grupo "contra" o paramilitar que se defienda con las armas. Digamos somos un "blanco fácil". No es igual agredir a una comunidad musulmana que a una católica, las repercusiones no son iguales. Habría mucho para hablar de este tema aparte de la buena explicación que nos has dado. Yo te lo he llevado al entorno que veo y percibo. Y todo esto está trayendo como consecuencia desalojo de las iglesias como edificios de oración. Descristianización de liturgias como la de las primeras comuniones…etc etc… En fin un extensisimo tema que daría para mucho pero que yo definiría como RELACIÓN AMOR-ODIO, antes que odio solamente. Un abrazo amigo.

Deja un comentario