Qué está pasando en NICARAGUA | Entrevista a XISKYA VALLADARES


Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=hYA_aVaHZ90

Muchos de mis suscriptores nicas me habéis pedido que diga una palabra sobre la situación en la que Daniel Ortega y sus turbas han sumido a Nicaragua en el caos y el terror. Para hablar de ello he invitado al canal a la religiosa y periodista Xiskya Valladares que no solo conoce la situación sino que la está sufriendo y enfrentando.
HT de apoyo: #SOSNicaragua
— APOYA EL CANAL —-
► DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
— ROPA TENDIENDO PUENTES —
► https://shop.spreadshirt.es/smdani/
— MI EQUIPO —
► CÁMARA: http://amzn.to/2ieSsNe
► MICRO: https://amzn.to/2ORN1m8
► ANILLO DE LUZ: http://amzn.to/2kj8AxA
— MIS REDES —
► https://www.instagram.com/smdani
► Twitter: https://twitter.com/smdani
► Facebook: https://www.facebook.com/daniel.pajuelo.vazquez.sm
— SUSCRÍBETE POR EMAIL —
► http://eepurl.com/db8AuP
— PATROCINADOR EDUCATIVO —
► The Minecraft Hosting: https://theminecrafthosting.com/whmcs/aff.php?aff=1161

Publicado en Feed, News & Politics, YouTube Etiquetado con: , , , ,
46 Comentarios en “Qué está pasando en NICARAGUA | Entrevista a XISKYA VALLADARES
  1. El Yolo dice:

    like si eres Nicaragüense….

  2. smdani dice:

    Os pido por favor que compartáis este vídeo en todas vuestras redes. DETENGAMOS LA REPRESIÓN EN NICARAGUA. #SOSNicaragua

    • Josefina Ruiz dice:

      ESTA. PAREJA. ESTA. X QUE. SE. HAN.RROBADO. LAS. ELECCIONES. PAGANDOLE. AL. LADRIN.DEL .LACRA DE RIVAS. NUNCA. HAN.HABIDO. URNAS.

    • Marcelo Mendes dice:

      EL INGLESA CATÓLICA COM UNA ULTRA DERECHA VASALLO QUIEREN SAQUEAR NICARÁGUA PARA IMPERIO ASESINO COBARDE

    • Rosoni dice:

      Soy de Nicaragua, y pues me alegro al ver que aun hay lucha, que Nicaragua no se a olvidado(al gobierno corrupto de Nicaragua le afecta mucho que influenser hablen la verdad, ejemplo:Badabun hizo un video sobre Nicaragua y pues fue amenasado por si volvian a entrar al país, eso les afecto mucho, se que badabun no es muy querido y pues yo tampoco soy gran fan de ellos pero admiro su valía y les agradezco)

      Y pues en mi opinión una de las mejores forma de ayudar a Nicaragua es que influenser hablen la verdad ya que el gobierno intenta ocultar todo y dice que son montajes o noticias de otros países, así que si algun Influenser llega a leer esto espero haga un video o comparta este en sus redes sociales para que se conosca la verdad y para que el gobierno corrupto Nicaragüense no lo pueda ocultar o negar.(es facil conseguir los videos de todo lo que a pasado, ya que el canal de televisión tiene un numero de acceso público y pues se puede buscar en sus paginas de facebook para que pidan los videos que necesiten, son videos con contenido no apto para todo público:va desde heridas de bala, hasta gente quemada, y violencia/represión)

      Gracias si leistes esto completo.

    • Loli Lara dice:

      Estúpido Ortega

    • Rosario Cruz dice:

      Yulian Vargas falsas? Q pensas q la gente esta loca? Dios es Justicia y la justicia t va a llegar a vos y a esa bola d NARCOSTRAFICANTES q se dicen ser gobierno.

  3. ArTiq dice:

    Dios bendiga al pueblo de Nicaragua… Hagan saber de su situación. Si puedes habla de Venezuela bro.

    • Victor Peña dice:

      Todo el universo habla de venezuela… Venezuela esto, venezuela aquello… Pero de honduras, nicaragua, yemen, congo, etc…. se callan todos…

    • ArTiq dice:

      +Victor Peña Te faltó mencionar muchas otras crisis graves, como Alepo o Korea del norte por ejemplo… Soy partidario de solucionar y ayudar a todas esas personas, sin embargo, yo doy difusión a la crisis que viví, a la gente que conocí. No te sientas aludido hermano, la idea es luchar contra el abuso y promover la vida :). Pero tienes razón, no hay que callar ante los abusos en otras naciones sólo porque no lo vivimos, estoy totalmente de acuerdo contigo, sin embargo, creo que deberíamos ser constructivos, no destructivos, no vale la pena demostrar quien tiene o no la razón, quienes son egoístas o no, lo que vale la pena es ayudar bro, comenta por tus propios medios al padre Dani que quieres que hablen de la grave crisis humanitaria en Africa por ejemplo :), 1 sola persona puede hacer la diferencia y puede que esa persona seas tu, no dejes que se solape esa voz de protesta y justicia que hay dentro de ti con el egocentrismo que es casi necesario en sociedad actual, Jesús nos ama a todos por igual, incluido tu :). Dios te bendiga.

    • Victor Peña dice:

      +ArTiq ya se lo hise saber, pero me resulta muy chotante cuando la gente enarbola tanto la lucha contra venezuela, cuando ya esta a tope de sanciones y covertura mediatica sin presedentes, como las otras "catastrofes" que mensionaste… En alepo fue inculpado siria en un ataque quimico, y al dia siguiente le llovieron misiles al pais… Sin pruebas sin nada…
      A korea se le pide condiciones de rendicion para que se la deje comerciar…

      Me parece muy bien la iniciativa de ayudar a solucionar los conflictos, pero no seamos parciales… Otros paises centro americanos estuvieron en la inmundicia medio siglo y nadie decia nada, y aun no dice nada… Y ahora por venezuela la gente completa se rasga las vestiduras… Y si uno habla de otros temas que no sean venezuela, hasta lo atacan…

  4. アレックス2001. dice:

    crei que nadie hablaría de la situación de mi país.

  5. Conventillo TV dice:

    Muy desesperante la situación nicaragüense! Gracias por compartirla Padre!

    • khispano atlántico dice:

      Y es que estos marxistos dementes centroamericanos usan el cristianismo y el catolicismo para sus intereses miserables y corruptos guevaristo-castristas demenciales y genocidas, y a Oscar Romero a lo bestia, asquerosamente.

  6. Michelle Murillo dice:

    Es increíble saber que mucha gente al rededor del mundo ya está al tanto de lo que sucede en mi país, y estoy totalmente agradecida que youtubers como tu difundan información sobre nuestra situación.

  7. vladimir zaldaña dice:

    Soy de el salvador y pues la verdad da muchas tristeza ver lo que estan viviendo mis hermanos de Nicaragua, fuerza para ellos

  8. Katiuska CR15 dice:

    Es terrible lo que pasa en Nicaragua muchos se han venido para Costa Rica en busca de refigio y asilo político porque los han amenazado de muerte conozco testimonios de los propios nicaragüenses que han salido huyendo por estas amenazas…la Iglesia Católica a hecho un excelente trabajo la conferencia episcopal no se ha dejado amedrentar por el gobierno de Daniel Ortega…vayan al Facebook de Silvio Báez (obispo auxiliar) y ahí se darán cuenta que todo lo que pasa…yo espero que Nicaragua encuentre la paz que necesitan…!!! Fuerza hermanos nicaragüenses oramos por ustedes…!!!

    ¡Pura vida y paz! ✌✌✌

    • khispano atlántico dice:

      Los marxismos son una desgracia, y si son mafiosos no te digo, igual que las masonadas corruptas liberales… THE END con paco1 jesuitas de vividor romano del NWO.

  9. GLZ Josema dice:

    Si no es por ti no me entero de esta tragedia, es increible el silencio sepulcral que hay en la prensa española con este tema, muchas gracias.

    • EPM 93 dice:

      +Haydée Calderón Alfaro Los líderes de izquierda por estos lados siempre se "apoyan" entre si …Tendriais que haber visto algunas de las reuniones de la OEA en la que Venezuela y Bolivia siempre se oponian a que convocaran una reunión para hablar de Nicaragua…
      Pero bueno, los Nicaraguenses siempre estamos agradecidos con los paises que han mostrado su apoyo y aún lo estamos más al saber que este canal se ha pronunciado. Esperamos que se comparta este video ya que asi el gobierno cada vez se siente mas solo al estar presionado por otros paises

    • Haydée Calderón Alfaro dice:

      +EPM 93 estuve al tanto de las sesiones de la OEA, y sí, así es lamentablemente el juego sucio de la política. Saludos!

    • Pablo Alarcón dice:

      En Argentina tampoco dan nada. No me estraña igual.

    • agustingfl dice:

      Debe ser que Podemos no se relaciona con esta gente como con Venezuela

    • Incorrecto B dice:

      Exacto, si no veo este vídeo yo no tendria ni la más mínima idea de lo que ocurre allí.

  10. Kelvin Calderon dice:

    Es la misma situación q esta pasando en mi país VENEZUELA, aunque el gobierno no a llegado a ensancharse con la iglesia católica.; pero si han habido muchos muertos,presos injustamente, osea todo el q este en contra del gobierno es severamente castigado ya no hay democracia ni libertad d expresión… Y el presidente es tan descarado q dice q todo esta bn, cuando la verdad es q esta es la peor navidad q vamos a pasar los venezolanos, (lo único bueno es q tenemos vida y salud) xq aunque uno sea muy positivo y tenga mucha fe, hay q ser realista y estamos sumergidos en la peor situación q a vivido el país en toda su historia; hay gente q muere d hambre, la super-hiper-mega inflación nos esta consumiendo, no nos alcanza ya el dinero ni para comer un, hay muchas personas q están comiendo d la basura (y se supones q somos unos d los países mas ricos del mundo). El gobierno juega con la necesidad del pueblo y nos masacra, cada día todo va peor. Mis condolencias para mis hermanos d Nicaragua, pronto recuperaremos nuestra libertad, la q nos dio nuestro Dios cuando nos libero d los Egipcios… Bendiciones, fe,esperanza y oración hermanos

    • JelouBarb dice:

      Yo creo que es una situacion diferente, venezuela ha tenido una caida progresiva, dssde hace muchos años. Esto de nicaragua fue algo relativamenge repentino, lo que no los deja acostumbrarse a la mala situacion y tener un mayor descontento, lo que probablemente les de mas posibilidad de salir de esto.

    • Ernesto Avellan dice:

      Kelvin, cuando Maduro estaba por entregar el poder, fue a Nicaragua a pedirle permiso a Ortega y este le Ordeno matar, así como esta haciendo hoy Ortega.

      Maduro es un títere de Ortega y la Murillo.

    • Renato Vargas dice:

      Ojala tengan un augusto Pinochet como tuvo Chile, Pinochet salvo chile del mismo rumbo que ahora toma venezuela. Todo mi apoyo hermanos venezolanos

    • CIA dice:

      Renato Vargas al contrario, Chile tuvo un Marcos Pérez Jiménez, la cosa con nosotros los Venezolanos es que cuando llego el socialismo lo elegimos desinformadamente y sin pensarlo dos veces

  11. Kendry N I dice:

    Like si eres de Nicaragua y estas en contra del gobierno viva Nicaragua❤ no me importa si la policia me tienen amenazado

  12. L H E S L I E dice:

    Ni enterada de lo que pasaba con nuestros hermanos de Nicaragua y eso que soy de Perú, orare para que todo mejore. Hasta cuando seguiremos luchando por el abuso de poder de personas que no saben manejarlo o solo lo hacen para su conveniencia.
    Mucha fuerza Nicaragua

    • Marco antonio Galan cruz dice:

      Que guapa

    • XY Super dice:

      La represión en mi país es mas brutal que en Venezuela, todo protestante es acusado de terrorista, es secuestrado, violado, torturado, asesinado o desaparecido por el gobierno. Muchos han huido otros estamos a la espera, esperando una reorganización. Ver hermanos de la patria siendo trasladados muertos es doloroso. Vinieron soldados cubanos y venezolanos a apoyar al gobierno, porque todo el pueblo se rebeló y queremos libertad.

    • CIA dice:

      XY Super y cuando hemos dicho que la reprensión de Venezuela sea más dura que la de Nicaragua? Efectivamente soldados venezolanos fueron a Nicaragua pero en las protestas de 2017 soldados no sólo cubanos sino también bolivianos y nicaragüenses vinieron a reprimir en Venezuela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.