¿Te has sentido atraído S€XVALMENTE por alguna mujer? – DIRECTO


Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4I-q0nEnppQ

En este DIRECTO respondí a muchas de las preguntas que me dejasteis en los comentarios de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jU1anCUinY4
Si quieres que siga haciendo DIRECTOS deja un buen LIKE y comparte el VÍDEO.
—CANALES MENCIONADOS—
PADRE SAM https://www.youtube.com/channel/UCSgJ9Ppudkzs9cD259tjMQw
AYUDA IGLESIA NECESITADA https://www.youtube.com/channel/UCmRGC7AUvS1gP6CRAJXXltA
—- MI EQUIPO —
CÁMARA: http://amzn.to/2ieSsNe
MICRO EXTERNO: http://amzn.to/2icNTCO
ANILLO DE LUZ: http://amzn.to/2kj8AxA
— APOYA EL CANAL —-
🔥 ►SUSCRÍBETE: https://bit.ly/suscribirsmdani
🤗 ►DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
— SÍGUEME EN MIS REDES —
📷►Instagram: https://www.instagram.com/smdani
🏆►Facebook: https://www.facebook.com/daniel.pajuelo.vazquez.sm
🐦►Twitter: https://twitter.com/smdani
🌍► Web: https://smdani.com
🎬 ►YT smdani media: https://www.youtube.com/channel/UCiuamMh1ZiJnAiMPv6wXW-w
🎬 ►YT Zona Educativa Minecraft: https://www.youtube.com/channel/UCr9pUYt1wYVaRNNXnOQkqyA
— SUSCRÍBETE POR EMAIL —
http://eepurl.com/db8AuP

Publicado en Feed, People & Blogs, YouTube Etiquetado con: , , , , , , , , ,
30 Comentarios en “¿Te has sentido atraído S€XVALMENTE por alguna mujer? – DIRECTO
  1. javier garcia de muro sanchez dice:

    Saludos desde el cole sagrada familia el pilar pola de lena

  2. Paul Val Mirtha Rodriguez dice:

    ¡¿Quééééééé?! ¡¿Dónde en USA?! ¡Avísenos Padre Dani!
    Una idea, sería bueno explicar porque hoy se le llama Domingo Laetare y ustedes los Sacerdotes se revisten de color rosa, y no de morado, color muy común en Cuaresma. No sabía el porqué y esta mañana Padre Ed en Misa nos explicó, me pareció un tema interesante.

    • smdani dice:

      LOS ÁNGELES, en el ReCongress

    • Paul Val Mirtha Rodriguez dice:

      smdani, ¡estaremos de extremo a extremo! Usted en el Oeste, y yo en el Este. ¡Manténganos informados si viene por New York! Dios le bendiga, gracias por contestar.

    • Esteban Morales dice:

      Saludos desde minesota

    • Paul Val Mirtha Rodriguez dice:

      Padre Daniel, ¿podría hacer oración por el alma de mi párroco Fr. Brian Tomlinson, O.F.M. Cap? Nuestro Padre Celestial se lo llevó anoche después de batallar con una larga enfermedad. Pero en medio de ella nos dio ejemplo de su inmenso amor a Dios, tomando su cruz con amor y paciencia. Nunca se rindió, trabajó incansablemente en la Parroquia y nos guió hasta donde el Señor se lo permitió. Fue un santo varón de Dios, orgullosa de haberle conocido.

  3. Gaby R Briones dice:

    Padre Dani que gran sacerdote eres. Admiro tu cercanía a Dios y eso es lo que te hace tan fuerte. Un abrazo grande desde México

  4. VRSH MCKY dice:

    El ver tus videos me ha cambiado la forma de ver el catolicismo y a Dios, que la iglesia no es tan mala como la pintan y que los curas no son los pederastas ni los ladrones que nos venden en la televisión. Mucho ánimo y sigue así, porque puedes hacer mucho bien ❤

    • Paul Val Mirtha Rodriguez dice:

      VRSH MCKY, ¡Amén! Estás en lo correcto, y que bueno que hayan Sacerdotes como Padre Dani, Padre Sam, Padre Sergio, Padre Cancelado, Padre Adolfo, Padre Ángel Espinosa, y muchos más, trabajando en redes sociales y fuera de ellas, llevando la Palabra de Dios. El trabajo del maligno es destruir a la Iglesia, pues sabe lo que perdió cuando el Señor lo arrojó fuera de los Cielos. Nos odia tanto que no soporta ver que nos acerquemos a ella, pues sabe que de ella obtendremos la Salvación. Algo que para él, por su orgullo le está negado desde la eternidad. Por eso atenta contra la Iglesia de Cristo a través de lo que sea y quién sea, y se vale de la misma televisión. Dios te bendiga.

  5. Miguel Hinojosa dice:

    Gran testimonio como siempre.

    Me encantaría que hicieras algún video donde hablases de Metafísica, la paradoja del jardinero de la Escuela de Oxford etcétera.

    Porque al final la ciencia siempre termina dando vueltas sobre el mismo punto y la metafísica tiene tanto que aportar ya que su estudio se centra en los principios y fundamentos últimos de la realidad.

    Estaría genial que comentaras la encíclica de Fides y ratio de Juan Pablo II que justamente habla de que la ciencia y la fe se complementan y que cada una tiene su propio espacio de realización.

    Tambièn quiero agradecerle al Señor por ti por Peregrino Gris y tantos sacerdotes… El Señor sigue estando grande con nosotros y por eso estamos alegres…

    Para terminar a los que leais este comentario os pido que recèis por ellos y por las vocaciones.

    En un mundo en el que existen las guerras por intereses económicos, el trabajo infantil, las injusticias, el hambre en el mundo es más necesario que nunca los sacerdotes. Un abrazo

  6. BrOtOx Analisis y Mas dice:

    Gracias dani por contestar a mi pregunta, no estuve en el directo pero, justo vi este vídeo puse un numero aleatorio y salio mi pregunta, creo que fue Dios el que me hizo presionar en el minuto exacto minuto 52:25

  7. Karinna Narvaez Ninna dice:

    Hola @smdani gracias x responder mi pregunta, Dios bendiga los curas como tú.

  8. smdani dice:

    ÍNDICE2:37 ¿Cómo se maneja un exorcismo? ¿Qué hace o qué se estudia para hacerlo?3:19 ¿Cómo se sabe si uno está llamado a la vida religiosa o sacerdotal?10:40 ¿Qué es lo que más amas del sacerdocio?12:55 ¿Por qué elegiste ser religioso marianista?14:07 ¿Cómo te diste cuenta que Dios te llamaba a ser sacerdote?15:35 Si la Iglesia en el futuro os dejara casaros, ¿renunciaríais a tener pareja?20:01 ¿Cómo superar las crisis del estilo de vida de sacerdote?23:23 ¿Siendo sacerdote te has sentido sexualmente por alguna mejor?25:02 ¿Cómo entonces los sacerdotes forman una familia si los sacerdotes en teoría no se pueden casar?26:18 ¿Tienes amigos ateos?27:42 ¿Cómo saber si Dios te está llamando a la vida consagrada y a quién compartirle tu inquietud?29:36 ¿Cómo sé que Dios me está llamando? No quiero equivocarme. ¿Cómo distinguir si algo viene de Dios?32:20 ¿Por qué hay grupos de laicos que han conseguido cierta fuerza en la Iglesia a través de carismas de llamada a la santidad? ¿Qué opinas del Opus Dei, del Camino Neocatecumenal?34:42 ¿Los sacerdotes cuando confesáis los pecados a las personas las juzgáis?37:01 ¿Por qué hay tantos religiosos amargados y aburridos en la Iglesia?41:36 Ciencia y religión no son cosas opuestas, ¿pero entonces a qué se debe la discriminación que sufrimos los cristianos en este asunto?46:00 ¿Alguna vez te enojaste con Dios o perdiste la fe? ¿Cómo recuperaste la fe en él?48:30 ¿Puedes darnos pautas para leer por nosotros mismos la Biblia?51:33 ¿Por qué crees que cada vez hay menos vocaciones y qué propones para contrarrestar esta situación? 58:45 La BUENA ACCIÓN del directo: apoyo a Ayuda a la Iglesia Necesitada

  9. Sergio Diaz dice:

    Me hubiera gustado preguntarte (y ojala puedas responderme por acá) si alguna vez te enojaste al extremo de querer golpear a alguien, es que se te ve tan santo, y no podría creer que alguien pueda ser bueno y tranquilo las 24 hs, algun dia se te tuvo que haber salido el tornillo, ¿nunca perdes la paciencia?

  10. Padre Sam dice:

    Muchas gracias por abrir su corazón, padre. Que Dios le bendiga. Y muchas gracias por la recomendación, pater. Sigamos haciendo Lio.

  11. Montserrat l dice:

    Escucharte me da esperanza, gracias por la transparencia con la que hablas, gracias por abrir tu corazón. Rezo por ti!

  12. multicolores1 dice:

    Padre:Estoy escuchando el directo.
    Cuanto mas conozco a nuestra Madre la Iglesia mas me doy cuenta cuantos prejuicios hay de ella y que la mayoria de los que nos decimos Cristianos la vivimos mal por desconocimiento.
    Es tan grande y tan bella q cuanto mas aprendemos mas ganas de conocerla y vamos viendo que jamas terminaremos de saber todo.Gracias y un abrazo grande desde Japon.Romi

  13. Peregrino Gris dice:

    Dani, que lindo vídeo, me gusta mucho la facilidad de palabras, lo sincero que eres, gracias como dice el padre Sam, por abrir tu corazón… sos un grande, te admiro… abrazos Dani!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.