¿Tendrían los EXTRATERRESTRES PECADO ORIGINAL? 👫⛪👽

¿Tendrían los EXTRATERRESTRES PECADO ORIGINAL? 👫⛪👽






Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DuKDoX81ww8

¿Tendrían ALMA los extraterrestres? ¿Estarían afectados por el PECADO ORIGINAL? ¿Cómo afectaría esto a la TEOLOGÍA y la vida de la IGLESIA?
PRIMERA PARTE: https://www.youtube.com/watch?v=DHOiGCAy73U
💥 APOYA EL CANAL 💥
💖 DONA: http://en.smdani.com/2wPLpMQ
💖 ROPA: https://shop.spreadshirt.es/smdani
💖 CÓDIGO CREADOR EPIC: SMDANI

💥 MI EQUIPO 💥
👉 CÁMARA: https://amzn.to/2AcwShz
👉 MICRO: https://amzn.to/2ORN1m8
👉 LUCES: https://amzn.to/34Q9pB0
👉 STREAM DECK: https://amzn.to/2LrzIWr
👉 CAMLINK: https://amzn.to/2NbU7AL

💥 SÍGUEME EN 💥
🕹 TWITCH: https://twitch.tv/smdani/
📸 INSTAGRAM: https://instagram.com/smdani
🔴 YOUTUBE: https://youtube.com/smdani
🔵 TWITTER: https://twitter.com/smdani

💥 RECIBE MIS VÍDEOS EN TU E-MAIL 💥
📩 EMAIL: https://smdani.com/suscribir-videos/

💥CONTACTO 💥
📩 EMAIL: contacto [arroba] smdani (punto) com

Etiquetado con: , , , , , , , , ,
94 Comentarios en “¿Tendrían los EXTRATERRESTRES PECADO ORIGINAL? 👫⛪👽
  1. Julio Javier Iglesias Pérez dice:

    Excelente, además del análisis de Lewis, creo que Le diste una idea excelente para una serie de Netflix a varios guionistas

  2. Manualidades creativas con Susi dice:

    estoy flipando la primera vez que oigo a un sacerdote hablar de estos temas super abierto me parece interesante aunque me cuesta de entender.

  3. Manualidades creativas con Susi dice:

    puedes hablar sobre el tema del evangelio prohibido de Jesús que la iglesia primitiva durante los primero siglos hicieron desaparecer muchos evangelios solo hay cuatro en la biblia pero encontrarón en la tumba de un monje el evangelio de segun san pedro y también dicen que existio el de Maria Magdalena. seria interesante que investigaras sobre eso.

  4. Marta Estrada. dice:

    No soy religiosa, pero me ENCANTA tu canal! Siempre me pregunté qué opinaba la iglesia sobre los extraterrestres! Creo que es muy interesante aprender sobre cuestiones religiosas, además explicas muy bien y tu voz realmente es relajante!! Un abrazo enorme, Dani!

  5. Pandafyf capo dice:

    Yo creo que si estos seres llegaran a tener por lo menos una semejanza con alguna fe Abrhamica ya confirmaría esta

  6. Damianrock dice:

    Dani! Sería genial escucharte hablando del libro de Lewis!

  7. chicholoko06 dice:

    Primeroooo Dani reacciona a wos “luz delito” una crítica hacia la sociedad y a Dios
    Es rap combinado con algo de rock, wos es un freestyler y músicos sus letras son increíbles al igual que su canción “canguro” crítica hacia la política argenta, tiene varios temas guiados hacia el populismo, saludos Dani desde Nicaragua sos una persona de admirar, humilde, objetiva, inteligente y buena

  8. Damianrock dice:

    Una civilización lo suficientemente avanzada para visitar otro planeta en masa, yo dudo que venga con vibra conquistadora, dudo que sea una civilización bélica porque, al menos desde mi comprensión de la Tierra, esas civilizaciones se autodestruyen tarde o temprano. Una civilización así ya tendría que haber pasado esa prueba, debe ser avanzada incluso en términos morales, no solo tecnológicos. Pero si ven el conflicto en la Tierra, o estarían esperando a que nosotros pasemos la prueba, o simplemente ven muy incierta la reacción que nosotros podríamos tener ante un primer contacto… o también puede ser que no vean esperanza en nosotros y que simplemente digan "a estos les queda poco tiempo, pasemos al siguiente sistema planetario".

  9. Rodolfo Cerdas Ramos dice:

    Habla del libro suena muy interesante

  10. el queretano chichimeca dice:

    No puedo creer que como sacerdote catolico creas en ufo o extraterrestes pero bueno claro esta que ahi pastores falsos

    • Leandro Tejera dice:

      El se planteo preguntas, toda persona racional lo hace, tu no lo haces?? De ser así sos un dogmatico que va por la vida sin preguntarse nada. El tema es muy interesante

  11. Reyes Orozco-10 dice:

    ¡Ya quiero ver esa serie en Netflix!

  12. Pablo Andrés Franco dice:

    Apoyo la idea de la serie de Netflix, no creí que me emocionaría tanto este tema.

  13. Francisco Omaña dice:

    Hola Dani, luego de ver estos vídeos y basado en mis creencias y conocimientos propios he llegado a una teoría que quizás sea interesante y que abre paso a un sinfín de posibilidades.

    En la historia de nosotros como humanidad se nos ha inculcado que somos el centro, sí. Que somos la máxima creación de Dios y que quizás nuestra más grande motivación sea dar la talla y actuar de manera consecuente, evolucionando de tal manera que logremos entender en su totalidad el universo que nos ha regalado. Esta visión de nosotros en la cima de todas las razas y solo por debajo del creador, sin importar las creencias individuales de cada persona, nos impulsa inconscientemente a ser mejores, a entender más, a lograr más, y eso a mi parecer es innegable.

    Ahora bien, lo que pienso es que, Dios, en su infinita sabiduría, sabía de antemano que la humanidad necesitaba un "empujón", un motivo para superarse, y por eso actuó tal y como lo hizo y se nos ha planteado la idea de ser el centro de la creación, porque sabía que si nos veamos minimizados ante una infinidad de formas de vida, quizás nos rendiriamos cuando nos viéramos opacados. ¿No podría acaso Dios, hacer exactamente lo contrario con otra forma de vida? Que a ellos en lugar de enseñarles que son el centro, les haya demostrado que son solo una parte de un rompecabezas que se sale del entendimiento; y que si nuestro modelo de pensamiento es superarnos y estar a la altura de nuestro lugar en la creación, el de esa raza sea el de enseñarnos a convivir con la idea de que no somos los únicos. Este choque de ideologías sería muy poderoso, incluso peligroso, pero quizás, y solo quizás, de la unión y entendimiento de ambas formas de pensar y las dos imágenes opuestas de Dios o sus enseñanzas, derive nuestra máxima evolución; quizás de esa manera habríamos pasado la prueba, habríamos alcanzado la meta, y podríamos de nuevo estar en armonía con Dios.

  14. Licht Batch dice:

    Hace dias tengo una duda, qué pasa con las personas que mueren,ya resucitaron o resucitarán cuando nosotros muramos y en nosotros me refiero a yo mismo, me lleva carcomiendo la cabeza eso

  15. Leonardo Fallas H dice:

    Haces mucho bien padre Dani

  16. Juan Eduardo Villarraza dice:

    Perelandra, Perelandra, Perelandra

  17. Carmen Limones dice:

    En la Biblia no habla Jesús de los estraterestres. Si existieran lo habría dicho Jesús.

  18. Carmen Limones dice:

    La verdad esque yo en mi opinión no creo que Jesús a sus discípulos si lo de más vida en otros planetas el se lo hubiera dicho a sus discípulos. Eso no lo hubiera ocultado Jesús. Por qué le cuesta tanto a la gente entender que somos únicos en el universo creador de todo. DIOS!!! ✝️❤️✝️❤️

  19. Fer dice:

    queremos el video de lewissss

  20. Imelda Moya Camarena dice:

    Mi esposo y yo estamos encantados con estos videos. Claro que nos gustaría que hablaras más sobre los libros de Lewis y de Teilhard de Chardin.

  21. Kendry Jordano dice:

    Saludos Dani, excelente video como siempre! Me gustaria que comentaras el libro de un viaje a venus.

  22. niruto uzumaki dice:

    Ya existen otros seres inteligentes en el universo y no por eso están incluidos en la raza humana

  23. Pablo Ramos dice:

    Padre porfavor la historia de Lewis

  24. ElArqueroOscuro 99 dice:

    Hey Dani, una pregunta interesante que no has planteado:

    ¿Qué pasa si esa civilización es tan distinta a nosotros que no tiene, por ejemplo, concepto de amor? Siendo este un valor clave en el cristianismo, ¿no impediría a esos seres profesar la religión? ¿Estarían incumpliendo el mandamiento de Jesús?

    • Leandro Tejera dice:

      Si se parte de la base que son civilizaciones creadas por Dios, tienen que tener amor sino ya no se podria hablar de una "civilización". (En mi apinion)

  25. Fabian Guzman dice:

    Ups, ojalá los extraterrestres no tengan religión, suficiente con todas las presentes en nuestro planeta.

  26. Jota EscobART dice:

    Hola Dano, haz un video sobre lo mismo pero de androides con inteligencia artificial y que esten consientes

  27. Vitoria Álava Pilar dice:

    Me gustaría que hicieras un video sobre el libro que has comentado, padre Daniel.

  28. MalaCristiana - Canal Católico dice:

    La Biblia nos dice que el ser humanos es el único que ha sido creado a imagen de Dios, pero desconocemos si Él ha creado más criaturas que desconocemos.
    La cuestión es que no tenemos dignidad por ser imagen de Dios, sino porque sentimos, tenemos concepto de nuestra existencia, por eso existe la dignidad para los animales y les respetamos y cuidamos muchísimas personas (algo que Dios nos dijo, que las criaturas están bajo nuestro cuidado).
    Por tanto sería imprescindible dar por contado su dignidad, pues si son seres racionales como la mayoría de especies aquí en la Tierra, entonces sintiendo es necesario proteger su bienestar y sus intereses.
    Pero nadie sabe, solo Dios, ojalá hubiera más formas de vida a mi parecer, sería muy enriquecedor siempre que humanidad y ellos fuéramos respetuosos unos con otros.
    Dios le bendiga padre Dani.

    • Leandro Tejera dice:

      Talvez el concepto de "humano" no se reduzca a solo los "humanos terrenales" y hallan otros tipo de humanos expandidos en el universo de los cuáles nosotros no tenemos idea. No afirmo nada pero no lo veo imposible, saludos!!!

  29. Vitoria Álava Pilar dice:

    Si los extraterrestres fueran como los santos, ellos nos ayudarían, pero….¿seriamos nosotros capaces de escucharles o más bien les trataríamos nosotros como en su tiempo le trataron a Jesús? Si tuvieran otras religiones, las tendríamos que respetar como hacemos ahora con las religiones de los humanos trerrestres ,¿no? Por otra parte….¿Y si Dios se ha manifestado a todas Sus criaturas (supuestas criaturas extraterrestres) de la misma manera que se nos manifestó a nosotros?

  30. Otilio Herrera dice:

    Interesante aporte. Suscinto y asequible. Gracias, Dani. Bendiciones.

  31. M mald dice:

    Ya no intrigues debes hacer el vidio

  32. fhernando Puga dice:

    a mi si me gustaría un video sobre Un Viaje A Venus

  33. Sin Ciencia No Hay Paraiso dice:

    En caso que existieran los estraterrestres… Se parte de la idea que tienen libre albedrío, al ser creados a imagen y semajanza de Dios, por ende no se sabe si abusó de su libre albedrío… en cambio, la Humanidad, si abusamos de la libertad y por ende, entró el pecado (original) y sus consecuencias.

  34. Alexis Osoria dice:

    Saludos Padre. Ya di like y compartí. Algo fuera de escenario. Un youtuber español parte de la premisa de que tal y como dice la biblia : Dios separó las aguas de arriba de las de abajo y puso una cúpula "lo siento, si es Teoría de tierra plana". Y que tal si nos movemos al lado totalmente contrario y nadie puede salir o entrar al planeta. La aceptación de esa creencia podría provocar que todos crean en que si hubo un Génesis tan literal como dice el primer libro del pentateuco? Ojalá pueda opinar. Gracias por su trabajo. Me encanta

  35. Paul Sotelo dice:

    Los famosos extraterrestres, son demonios haciéndose pasar por ellos, los demonios y los extraterrestres comparten muchas similitudes. La biblia solo habla de dos creaciones: los ángeles y los humanos, nada mas.

    • Leandro Tejera dice:

      Hasta lo que se la biblia no menciona directamente que los extraterrestres son demonios, ademas como creyente creo que Dios es capaz de crear más civilizaciones que las nuestras.

  36. jose feliz dice:

    Padre, en el minuto 1: 36 usted dice que el alma se unirá al cuerpo en la resurrección final, pero, tenía entendido que la iglesia enseñaba que con la resurrección viene una vida espiritual, y no carnal o corporal !

  37. juan pablo alessio dice:

    Espero el vídeo sobre el libro jaja

  38. Jose Ricardo Ruiz mendoza dice:

    Hola padre Dani saludos. Que opina usted del libro del padre Fortea llamado el Mundo Angelico. Ya que nos habla de esa teologia. Que opina padre usted.

  39. Pablo San José dice:

    Queridísimo Dani, estás bien? Lo pregunto en serio. En varios momentos del vídeo se te casca la voz. Espero que estés descansando bien y que no sea nada! Cuídate mucho!!

  40. juan pablo alessio dice:

    Me encanta esta clase de contenido, me parece q es lo que te diferencia no solo en Youtube sino entre los mismos sacerdotes

  41. dark z dice:

    Muy buen video

  42. 1-800-hEaVeN dice:

    Me encantaría ver el video de la trilogía cósmica

  43. Cristian Alberto Sandoval Banda dice:

    Hace unos años fui a una conferencia de un científico de la NASA, este decia: En la escala de inteligencia Dios es el 100/100 y nosotros los humanos aun no tocamos el cero, pero existen civilizaciónes en el 10/100, 50/100, 90/100, la inteligencia nos acerca a Dios. Me gusto mucho esa reflexión.

  44. Hazel Cruz dice:

    hola Dani vi tu canal x casualidad y me encanto ahora me suscribi hace poco pero he visto muchos de tus videos y me encantaria video de un viaje a venus!

  45. juan alfonso dice:

    Daniii genial vídeo. Para mi la pregunta sería ¿Qué sucede si ellos tienen su propio Jesús? y nos piden que nos bauticemos en su nombre.

  46. Uziel Beltran dice:

    Excelente, ya sé que libro leer jajaja. Saludos!!

  47. El Súper Verga Ardiente dice:

    En síntesis, somos tan extraños que lo único real y asegurado es la muerte, videaso xd

  48. Jonathan Yepes dice:

    Por favor Dani has el vídeo de los libros de CS Lewis

  49. Alejandro Sánchez dice:

    Mis vídeos favorito de este canal! 😀 Gracias! Me puso a pensar demasiado!

  50. javier mayer dice:

    Interesantísimo, gracias por ahondar en estos temas que son del interés de mucha gente pero que a menudo se esquiva. Saludos desde Argentina.

  51. Elis Odín dice:

    A ver, no por el hecho de que compartan rasgos asociados a los humanos los convierte en humanos, los humanos somos nosotros, los homo sapiens sapiens; y decir que sólo por eso ellos también son humanos es una falacia del accidente intencional y una gimnasia mental sólo por no aceptar que los humanos no somos especiales.

  52. Crhistian Costa dice:

    Saludos desde Uruguay!! Te salude por Twitch el otro día! Soy tu fan.

  53. Boris Calderón dice:

    Like interesante tema

  54. Lorena Carreño dice:

    Porfavor habla del libro un viaje a venis

  55. Daniel Lozano dice:

    Haz un vídeo de perelandra!

  56. Lorena Carreño dice:

    Super interesante esas conclusiones y deja mucho que pensar

  57. Arael arte dice:

    de igual manera es posible, tengan otra historia e igual ni pecado tengan debido sean otra especie

  58. julian bulla dice:

    _(-_-)_/

  59. Hermes Guevara dice:

    Reacciona a Caaaaanserberooooo, el tema PRIMER TRAGO.

  60. Sebastián Castro dice:

    Padre Daniel hay un YouTuber que se llama Jem-k, y lleva casi 11 años preso y que dice haber cambiado y espera su libertad. Y me llevo a pensar que labor podemos hacer como cristianos por la gente que se encuentra en la cárcel?
    Auto like para no desaparecer

  61. Peter V. dice:

    Dani , ver tus videos vale como ir a misa.

    Ya enserio que postura tiene la religión catolica con el “alma” de los “animales”.

  62. Zaraki Kenpachi dice:

    si alguna civilicacion extraterrestre nos llegara a contactar, desde el vamos ellos ya son mas avanzado que nosotros. y al ser mas avanzados puede suceder dos cosas, una que no crean en dios y te dan su argumento de porque afirman eso o dos creen en dios pero este es totalmente diferente como se muestra en la biblia y de esa manera se derrumbe los pilares del cristianismo, del judaísmo y del islam y que los terrícolas tomemos esta nueva religión y al final todos estemos bajo el mismo manto

  63. Javier Medina dice:

    En mi caso me retumba en la mente cuando en el nuevo testamento dicen que vayan y anuncien el evangelio a todas las naciones, siento que hablan únicamente de La Tierra.

  64. Rafael Lara Galvez dice:

    En el primer punto, si estos alienígenas no tuvieran el pecado original podrían ser guías, pero sin afectar las estructuras debido a que así no habría un problema social, mas bien sería una relación de hermanos, siendo ellos el hermano mayor que nos guía y nosotros el menor.
    Si los dos hubiéramos el pecado original la Iglesia podría evangelizar a estos seres y cambiar sus valores, pero siempre de una forma asertiva y poco a poco debido a que puede que haya una buena razón para sus tradiciones y modo de vida, también en el tema de las revelaciones la iglesia podría contrastar las creencias de estos seres con las nuestras y si se comprueba que es el mismo Dios podría ser una gran oportunidad para enriquecernos los unos a los otros y si no respetar sus creencias.
    Salu2 desde México Dani.

    • Rafael Lara Galvez dice:

      PD: Hace unos meses mi profe de religión nos planteo este mismo tema con una Homilía de Papa Francisco en la que plantea la posibilidad de que unos extraterrestres llegasen a la Tierra y se quisieran bautizar como reaccionariamos nosotros ante esta situación y yo respondi que se refería a gente de otras religiones, me hubiera gustado haber visto este video antes.

  65. Jorge Zuluaga dice:

    ¿Y si los posibles extraterrestres no fuesen verdes de enormes ojos, sino idénticos a nosotros? En realidad el tema físico poco importa; este tema filosófico – espiritual sí que es retador…

  66. Oscar Marroquin dice:

    Estubo exelente el vídeo, me llamo particularmente la última hipótesis y pues pensé en ello en cierto modo, no soy un teólogo ni mucho menos pero he visto como la historia al menos la nuestra tiende a repetirse y me siento tentado a afirmar que en criaturas extraterrestres puede ocurrir lo mismo, después de todo la inteligencia tiende comportarse de manera similar sea la especie animal que sea. Yo afirmó a opinión personal que lo más probable si esta especie fuese pacífica y estuviera dispuesta a un diálogo, pienso que ocurría lo que ocurrió en la América después de la conquista es decir un sincretismo, una progresiva unión cultural y religiosa de una civilización a la otra, generalmente una terminaría siendo dominante pero eso no implica que la dominante no se vea profundamente influenciada por la otra… Ejemplos a montones tenemos desde Roma y Grecia a los pueblos bárbaros y la cultura románica. Ahora por otro lado si fuesen belicosos sería un problema pues a pesar de que el sincretismo se diera porque este se da sea cual sea la circunstancia plantearía para nuestra especie una situación de luchar por nuestra supervivencia lo cual al menos para el grueso de la población implicaría un rechazo completo a lo que representa esa civilización extraterrestre y allí ya es terreno muy inestable para afirmar que pudiera suceder…

  67. Jorge Zuluaga dice:

    Dani, por favor, claro que anhelamos un video sobre el texto de C. S. Lewis (y también sobre Tolkien, sería genial)

  68. Uriel Pérez dice:

    Justo leí Out of the silent planet, y estoy terminando Perelandra. Excelente video padre, soy cristiano (evangélico), pero me parecen muy interesantes tus videos. Saludos.

  69. Lilly Skyscraper dice:

    WOW me acaba de dar una pregunta sobre almas muy intensas. Partiendo de que las almas son inmortales, pero el cuerpo es perecedero: cada vez hay más cuerpos en la tierra, más personas. Antes todas estas personas con alma no existian, entonces ¿estas almas no existian? ¿las va creando Dios a la vez que surge un cuerpo nuevo? ¿estaban ahí ya creadas flotando en algún sitio y las van seleccionando de forma aleatoria para pasarlas a un cuerpo? ¿Cómo va? ¿Qué teoría tiene la iglesia católica?

  70. Abhyl Bearskin dice:

    Bueno bueno, a esperar el video de Viaje a Venus

  71. Peregrino Gris dice:

    "¡NO HISTORICA! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! 4:38 JAJAJAJA Gracias Dani por este vídeo, tanto el anterior como este me han dejado de otro planeta jejejeje mal chiste. La aclaración del pecado estuvo genial 5:33 .Verdaderamente es un tema apasionante, pero creo que aun no estamos preparados para un encuentro del tercer tipo, imagina que aun no podemos vivir entre nosotros en paz, llegan a venir de otro planeta y de piel verde, estaríamos separando los verdes claros de los verdes oscuros a los dos minutos jajaja hay una serie antigua de tv que seguramente abras visto V invasión extraterrestre, no el remake que fue una porquería, ahí – un poco por arriba – plantean ciertos temas que vos tratas en estos vídeos. podrías tomar tratar este tema desde el cine o la tv, o desde el imaginario de la gente. Un abrazo brother!

  72. Lobanarka Naveros dice:

    Lo siento pero no soy catolica, admiro tu mentalidad y tu labor Dani…pero lo de el " pecado original"… es perverso…x favor un bebe inocente nace heredando pecados…alma pura…como va a ser!!!
    Y desde luego habra vida inteligente en el vasto universo aunque no haya medios fisicos de que nos visiten, y TODA VIDA animal incluida, ha de tener " alma" , su grado de consciencia…

  73. Miriam Bernal dice:

    Sí padre; ojalá pueda hacer el vídeo de Lewis. Saludos!

  74. Gabriel & Ana Calvo , demaria dice:

    No entiendo, tu eres un cura? Porque hablas así?

  75. maria belen monserrat dice:

    Me pareció genial los videos!!!

  76. Aurora Sofía N. dice:

    Queremos video del libro!

  77. Okra Mortal dice:

    Hola padre, la verdad que muy buen video de entrada, bueno, videos. Y fíjese que le quería hacer una propuesta y es que si pudiese analizar la religión del Covenant del videojuego Halo, la verdad estaría muy bueno el análisis al igual como el que hizo de la religión de Karmaland, saludos.

  78. Claudia Alejandra Paredero dice:

    Hola. Si, me interesa Perelandra

  79. Martin Portocarrero dice:

    Haces muchas preguntas interesantes que todos nos podemos hacer, pero no tienes ninguna postura. O quizas hay una pero la haces entrever muy débil como por miedo a perder seguidores. Espero que me equivoque.

  80. Paul Glaz dice:

    Muchas gracias por tomarte un tiempo para hacer estos videos tan interesantes. Un abrazo desde México

  81. William Leon dice:

    Vamos hace el análisis de el libro

  82. Canal Logotemático dice:

    Excelente video Padre Dani, pienso que, desde el existencialismo filosófico lo que define al ser humano es su libertad, como dijo J.P Sartre "el hombre está condenado a su libertad" bajo la premisa de existir = ser libre, el hombre es tarea para sí mismo por ello es único e irrepetible. Al ser libre puedo decidir alejarme de Dios o no responder a lo que Él quiere de mí (pecado original). Por lo tanto, si estos seres existen y son libres pueden pecar también. Esa es mi percepción sobre este intrigante tema, no sé que pienses al respecto. Por otro lado, me encantaría un video sobre la obra de Lewis y otro de Teilhard de Chardin S.J. Muchos saludos!

  83. Eugenio Rey Huerta dice:

    Hola, padre. Adán y Eva son personas reales. El pecado original es personal de Adán y Eva. No es genérico. Cristo está en el Cielo en cuerpo y alma. Cuerpo humano, por lo tanto, no pueden existir extraterrestres. Por cierto, un católico no puede creer en la falda teoría de la evolución. Y menos un sacerdote. Es una fábrica de ateos. Un abrazo en Cristo.

  84. Rayo Cp dice:

    Los extreterrestres ya están entre nosotros ellos fueron los ángeles de los que habla la biblia

  85. M C Barrio dice:

    Me encantaría un vídeo sobre Perelandra
    Muy interesantes las cuestiones, peto no tengo ni idea, espero más sobre este tema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.