Cómo participar virtualmente en el Vatican Blog Meeting 2011 #vbm11

El próximo 2 de mayo tendrá lugar el primer encuentro para bloggers organizado por el Vaticano (Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales). La organización informó haber recibido una desbordante cantidad de peticiones para poder asistir de las cuales han sido atendidas 150 por criterios geográficos y de lengua, mediante sorteo. Bloggers católicos de todo el mundo estáis muy interesados en lo que allí se va a hablar y os gustaría estar al corriente y si se puede también participar de algún modo. Estoy seguro que casi todos los participantes, comprometidos y activos bloggers, escribiremos nuestros resúmenes e impresiones del encuentro, y seguramente muchos utilizaremos Twitter para comentar en directo y recibir vuestros comentarios. Así que la mejor forma de seguir todo lo que aquí, en Roma, va a suceder es:

  1. Consultar la lista de bloggers de habla hispana, visitar sus blogs, agregar sus feed RSS a vuestro lector, y ‘Seguir’ con Twitter a los que disponen de perfil.
  2. Otra manera, complementaria, es mediante el hashtag oficial: #vbm11. Yo os recomiendo Twitterfall para hacer el seguimiento, ni si quiera hace falta que estéis registrados en Twitter. Si los estáis os permitirá interactuar.

El evento comienza a las 15:30 del próximo lunes 2 de mayo. Aquí tenéis el programa. Os esperamos en Twitter. Intentaremos hacer que estéis lo más presentes posibles.

Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.